Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sobre mí

De pequeñita, en el cole, estaba deseando que llegase la hora de plástica, el carnaval para hacer los disfraces, la navidad para los adornos, que tocase pintar un mural, hacer un collage o llegar a casa y tener deberes de los de mancharse las manos. Sin embargo fui creciendo y esa atracción por las manualidades se quedó un poco al margen. Ya algo más mayor redescubrí esta faceta de nuevo, y fue también estudiando.

En una asignatura relacionada con el ocio y tiempo libre volví a pintar con témperas, rotuladores, a amasar pasta de modelar, descubrir las posibilidades de reciclar, ... Me di cuenta que pasar el tiempo así me relajaba. La guinda del pastel fue conocer el scrap: montones de papeles bonitos para poder hacer casi de todo.

Y en esas estoy desde hace un tiempo, enredando con todo lo que cae en mis manos. Me encanta todo el proceso de hacer cosas a mano, desde que se enciende la bombilla con una idea hasta que se plasma después de trabajar los materiales.  Ver lo que cambia, a veces conseguir que sea tal cuál lo pensaba y otras empezar sin rumbo fijo. Pero siempre con algo claro, disfrutar por el camino.

Si te gusta lo hecho a mano, la filosofía del diy, el scrap, las manualidades, la costura, el reciclaje, ... quédate! Puede que no te arrepientas ^_^ 


Soy Ange, me encantan mi gente, mis gatos, los colores, el chocolate y las pequeñas cosas del día a día que me hacen feliz. ¡Bienvenida a Menuda Monada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario