Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de marzo de 2018

Blog hop sorpresa de cumpleaños

Hoy es un día grande, Xènia M., la encargada de diseñar las preciosidades de Sweet Möma, ¡está de cumpleaños! Cambia de década y eso es algo que hay que celebrar :)

Todas las chicas del Mömateam, ¡las que estuvieron y las que estamos!, queremos acompañarla en su 40 cumpleaños y por eso preparamos este blog hop lleno de tarjetas de felicitación que ya debe tener en sus manos. Unas tarjetas preciosas donde lucen más que nunca los productos que ella diseña con tanto mimo para Sweet Möma.

Para mi tarjeta me decanté por tonos azules, esos que tanto usa ella en las colecciones de scrap, mezclados con tintas del mismo color, emboss blanco y con circulitos como adornos. Aquí está mi felicitación para Xènia:



Si estás aquí es porque vienes del blog de:



Para continuar con el blog hop y seguir viendo las tarjetas tan bonitas de mis compañeras tienes que ir al blog de:



Y por si te pierdes, aquí te dejo todos los enlaces de mis compañeras:



Una vez más, Xènia, muchas felicidades ^_^ Disfruta mucho de tu nueva década, que siga siendo igual de creativa que las anteriores...¡o más! Y, sobre todo, que seas muy muy feliz siempre con esa alegría tan tuya ¡T´estimo! ;)

Si quieres unirte a la fiesta: felicita a Xènia con una foto o tu propia felicitación o un vídeo contando lo mucho que te gustan sus productos o lo que se te ocurra y súbelo a Instagram usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma (@sweetmomabcn)




9 comentarios:

  1. Es 100% tú esta tarjeta. Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ange que arte tienes!!! la gama cromática es preciosa y tu estilo lo más!! muacks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una tarjeta preciosa! Muy alegre, desenfadada, divertida... ¡muy tú!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ange es una tarjeta preciosa!! me encanta la cantidad de técnicas!! y el resultado final es genial!! Ese turquesa es precioso!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ese fondo es brutal. ¡Una tarjeta preciosaaaaaa!Seguro que no le ha hecho falta abrirla para saber de quien era, jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Flipé con tu tarjeta, porqué ese fondo es brutal. Seguro probaré de hacerlo en algun trabajo, porque es que es la caña. Un abrazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa Ange!! Y seguro que a la "jefa" le encantó.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. graciasssssssss sois im-presionantes! no hay palabras. Me han encantado cada una de las felicitaciones! un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, Ange! Más alegre imposible, ¡y qué colores! Te ha quedado preciosa y seguro que a Xènia le encantó :)
    Un besazo

    ResponderEliminar