Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de noviembre de 2017

Mini álbum formato Instagram

Cuando me planteo un mini álbum una de las cosas con la que más disfruto es haciendo la estructura. Muy pocas veces parto de algo ya hecho, tan pocas que el mini que os enseño hoy es la segunda ocasión en la que trabajo con un álbum ya "prefabricado".

De la primera hace ya tres años y medio (¡cómo pasa el tiempo!) y el formato es parecido al de hoy: un mini álbum pensado para fotos tipo Instagram. En aquella ocasión (podéis ver el mini entero aquí) usé las fundas que venían con el álbum. Esta vez elegí esta estructura porque los colores combinaban a la perfección con la colección que usé -On a Whim de Amy Tangerine- y las fotos. Las fundas las aparté y trabajé las páginas directamente sobre papel decorado, perforándolas con la crop a la altura correspondiente.




El verde casi neón de la portada combina perfecto con las pegatinas casi tranparentes de la colección y con el toque negro que le dan esas dos hojas y las letras. Letras que son recicladas de un abc y dónde nada es lo que parece, os lo aseguro jajaja (un día podría hacer una entrada para exprimir al máximo nuestros abecedarios).

En el resto del álbum, más adornos y complementos de la misma colección, combinando páginas y fotos de diferentes tamaños y con bolsillos repartidos (y muy escondidos) por el resto del mini para escribir notas o guardar recuerdos. ¡Así se quedó de grande!



Estos adornos de plástico me llamaron mucho la atención por lo novedosos que fueron en su momento. Aún así, para mi gusto y mi forma de trabajar, no creo que repita con ellos. Me costó bastante utilizarlos.


Los washis de la misma colección también están por todo el álbum, la mayoría de los del pack tienen unos estampados coloridos y floreados, sobre todo los más anchos. Combinarlos tampoco fue tarea fácil por este motivo.






Hasta aquí una muestra representativa de este mini álbum formato Instagram aunque sin apenas fotos de ese tamaño :) Ya di algunas pistas durante la entrada...cómo me costó trabajar con esta colección. Hasta me chirría decirlo con lo fan que soy yo de Amy Tangerine y su colorido. En esta ocasión, me superaron los colores tan vivos. Aún así, ahora que veo el mini acabado y con unas fotos también tan coloridas creo que son una buena combinación ^_^



¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Precioso el álbum! me encantan los papeles que has elegido, me ha recordado mi visita a Madeira hace dos veranos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ange!! Y más aún después de trabajar con esta colección de Amy y darme cuenta de lo difícil que es.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar