Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de octubre de 2017

Tutorial: cuadro infantil

Una vez más...¡cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Alguien se come horas de mis días porque no me llegan para hacer todo lo que me gustaría. Al final de esta entrada os hablo un poquito de esto.

Ahora, ¡vamos al lío! Hoy os traigo un tutorial que preparé para Sweet Möma, el resultado es un regalo muy especial ^_^  Si os gusta este cuadrito infantil, en su blog os explico cómo hacerlo paso a paso. Su colección de otoño, Nut House, es perfecta para trabajos así y pienso que no sólo para esta época. Siempre digo que sus productos son muy versátiles porque se pueden usar todo el año ¿no pensáis lo mismo?





A partir de ahora creo que le blog va a ser algo secundario (creo que lleva tiempo siéndolo) para intentar ser un poco más activa en Instagram. Es mucho más rápido publicar allí y mucho más visual.

Creo que la época dorada de los blogs, en lo que a scrap se refiere, ya pasó y ahora es el turno de Youtube. ¿Me lanzaré con los vídeos? ¡Quién sabe! Sea como sea, mi blog no lo voy a abandonar definitivamente, creo. Entre otras cosas porque es algo a lo que dediqué mucho tiempo, esfuerzo y con lo que aprendí muchísimo.

Y como siempre, ¡hasta la próxima! aunque tarde algo, seguro que la habrá :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Ange, es un cuadrito remono!
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una chulada, Ange! ¡Me pirra!
    ¡Muchos besis!

    ResponderEliminar