Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de febrero de 2017

Una percha y un álbum de scrap para bebé

Hace un tiempo preparé con todo el cariño dle mundo un detalle para una bebé: una percha y un mini álbum de scrap. Sí, sí, ¡una percha! Todo hecho con la colección de bebés de Crate Paper "Little you", que se adapta perfectamente a este tipo de detalles.





Deciros antes de nada que las fotos no le hacen justicia, fueron hechas a última hora y con prisas. Siempre me da rabia que pase esto, pero esta vez hasta puede que un poco más porque desluce mucho el trabajo.

La percha

 

Está hecha forrando primero la percha de madera, de tamaño infantil. Para forrarla rasgué con la mano telas a juego con los papeles de la colección y fui envolviendo toda la percha, pegando de vez en cuando la tela con silicona caliente, tanto por el alambre como por la madera.




Una vez forrada, hice seis tarjetas de papel que van cosidas a mano de dos en dos. Las letras del nombre también están cosidas a mano pero en falso, es decir, primero cosí las letras y luego las pegué a las tarjetas. Así tuve más margen de maniobra para poner las decoraciones.



Las letras están sacadas de word directamente, tomando como plantilla una impresión en un A4 al tamaño que me gustaba para las tarjetas...lo que me llevó bastantes pruebas.



Por la parte de atrás de las tarjetas también puse decoraciones, por si la percha no está colgada de una pared y sí del techo, como si fuese un móvil. Todas las tarjetas están sujetas con puntilla, que también decora parte de la percha junto con hilos y el lazo de tela, en un estilo un poco naif.

El mini álbum


El mini es muy parecido a este que os enseñé con estructura rígida porque sabía que iba a acertar, a la madre de la peque le había encantado.  Para que los colores pastel de la colección contrastasen, pinté el cartón de rosa fuerte. Así las juntas forman parte de la propia decoración.



Al abrirlo, y también para que destaque, resalta la cartulina amarilla. En un lateral puse un bolsillito donde escribimos sobre el regalo, esperando que a la prota le gustase mucho cuando creciese y se reconociese en las fotos 😍



Del resto del mini álbum os enseño detalles de la decoración, agrupados de cuatro en cuatro para no saturar con fotos la entrada.




Y hasta aquí este detalle infantil que ya luce en la habitación de la homenajeada. Espero que os haya gustado este mini álbum y el nuevo uso que se le puede dar a un objeto cotidiano como una percha.

¡Hasta la próxima!




8 comentarios:

  1. Precioso! Y la percha es muy original...seguro que queda preciosa colgada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Colgada luce más que así apoyada, la verdad ^_^ Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué cosa más preciosa!!! Un trabajo maravilloso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Dices que las fotos no le hacen justicia pero aún así me parece una cucada!!! Me encanta, así que no quiero imaginar cómo debe de ser de bonito en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! las prisas y las fotos no son buena combinación...me alegra mucho que aún así lo veas bonito. Un besazo!

      Eliminar
  4. Precioso Angel!! Un detalle increible, seguro que la percha ya está en la habitación de la pequeña Lia decorando un rincón. Y el álbum me encanta con el contraste fucsia y amarillo y los colores pastel de la colecicón.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias olaya! Siiiii, ya luce todo en la habitaión de la prota ^_^ Un besazo guapa!

      Eliminar