Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de enero de 2017

Un layout con plumas y fondo de madera

Una de los fenómenos que más me llama la atención alrededor del scrap, es la capacidad que tiene (por lo menos en mí) en hacerme usar cosas que antes no me gustaban. El layout de hoy es una muestra: está lleno de plumas. Pues bien, las plumas no me agradaban, incluso podría decir que no me gustaban...ni en camisetas, ni en pendientes ni en ningún otro objeto decorativo.




No sé cómo se me ocurrió ponerlas así, como en una banderola, pero después de recortalas con mucho cuidado de un papel de Amy Tangerine emepecé a colocarlas por el papel y pensé que podían quedar bien. Añadí también una que venía en los die cut de esa colección, otra troquelada con un troquel de Kesi´art y una rosa pequeñita que tenía desde hace tiempo.  Como el papel de fondo es uno de madera (la madera ya me encantaba antes, saber que había papel imitándola fue todo un descubrimiento) el cordel rústico me parecio el complemento ideal.



Pocos adornos más lleva este layout, el elemento principal además de la foto son las plumas. Para el título usé una frase de Dear Lizzy en amarillo para que destacase y debajo unos adornos de las misma colección de Amy Tangerine. Encima de la foto unos puffy, el de forma de nube estaba esparando a ser usado desde hace tiempo. Creo que ahora encontró su sitio.




Por último, en la esquina superior izquierda coloqué unas etiquetas y puse unas gotitas de tinta. Para que la parte de abajo no se quedase coja, también añadí ahí algo de color con las gotas de tinta.

No es un layout lleno de manchas y de color como creo que suelo hacer, sin embargo me gusta mucho (sé que la foto influye mucho y es que me encanta). A veces si una se sale de lo habitual, prueba con elementos nuevos y se deja llevar, el resultado convence. Creo que al final de lo que se trata es de disfrutar y de poner tu recuerdo lo más bonito posible para ti. Y eso estoy segura de haberlo conseguido :)

Aún así, sigo sorprendida con haber usado plumas jajaja Aunque podría decir lo mismo de mis trabajos son dorado, con rosa, con corazones,...

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Aunque no te gusten, las plumas han sido un elemento decorativo perfecto además, has sabido colocarlas de manera que encajan perfectamente con el fondo y el resto del layout. Me encanta el resultado. BEsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! Ese papel de fondo estaba reservado para algo así ^_^ Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el equilibrio que tiene, tanto colorido en las plumas contrastando con el fondo. Me gusta muchísimo el resultado! Y las plumas!

    ResponderEliminar
  3. Este layout de plumas es genial!! Qué arte tienes Ange.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, no se puede ser más mejor. Un besazo hermosa!

      Eliminar