Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de diciembre de 2016

Un layout con "restos" de Crate Paper

Hace un tiempo, en un taller de scrap para el día de la madre, expliqué algunos pasos necesarios para hacer el mini usando una cartulina blanca texturizada. Al final me la llevé a casa con unas salpicaduras de acuarela naranja y una tira de papel "distresado" en los bordes. Me hice con restos de diferentes colecciones de Crate Paper e intenté darle forma al layout.



Todo el material de Crate Paper, aunque sea de diferentes años, suele combinar muy bien. Los tonos apagados y los toques envejecidos hace que sea fácil mezclarlos. Para este layout mezclé Open Book y Shine sobre todo, además de restos de troquelados del taller.

En toda la lámina hay tres grupos de adornos. Cada uno de ellos con flores en tonos naranja y mensajitos muy acordes con la foto.


De la tira de papel decorado también salen flores, un tag y una tarjeta. Es un efecto que me gusta mucho en las composiciones así y tenía ganas de ponerlo en práctica.


Y el último grupo de adornos ya está en la parte blanca y justo al lado de las gotitas de acuarela. Cómo veis, los colores predominantes son naranja con un tono algo pastel y negro. El único punto de color diferente son el verde de las hojas.

Y la foto, arriba a la izquierda y bien grande, también tiene este color. La rodeé con mensajitos y puse dos capas de papel "distresado", este efecto al final también decidí hacerlo en la propis fotografía.


¿Qué os parece? A veces nos empeñamos en tener lo último de lo último y no pensamos en que con lo que tenemos en casa podemos hacer muchos trabajos. Espero que poco a poco la montaña de "restos" vaya bajando.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario