Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de noviembre de 2016

Ideas DIY para regalar: un colgador de pendientes

Se acercan las fechas en las que los regalos están presentes: pensamos qué regalar, qué queremos pedirle a los Reyes Magos, prosas de última hora... De la mano de Sweet Möma y con su nueva colección Nut House, os traigo una idea para un posible regalo: un colgador de pendientes.

Es muy sencillo hacerlo, económico, práctico (os lo dice una que "colecciona" pendientes 😍) y además podrá formar parte de la decoración de un rincón o una pared de vuestra casa.




Pasra saber algo más de cómo lo hice y de opciones que os doy para haceros el vuestro, tenéis que pasar por esta entrada del blog de Sweet Möma.



Y, si no lo notasteis, aquí estoy yo para decirlo...el blog lleva un tiempo de capa caida. Eso no quiere decir que no haga cosas, que sí lashago, ¡y muchas!. De hecho, mi tiempo libre lo sigo pasando entre papeles, pinturas y telas pero apenas tengo tiempo para el "mantenimiento" del blog. Y menos para el ritmo de dos entradas semanales. Un día una persona estupenda y gran scrapera me dijo que "cuando abres un blog, nadie te dice la cantidad de cosas que tienes que saber o aprender para que te guste" ¡Cuánta razón!

Así que con este trabajo empiezo la frecuencia de una entrada semanal, incluso puede que si quiero y tengo tiempo alguna vez sean dos  😊 Creo, y espero después de meditarlo mucho, que así puedo hacer entradas mejores y dedicarles más tiempo. Las cosas corriendo y sobre todo el "hacer por hacer" no son algo que quiero que me definan. Este blog lleva acompañándome más de dos años y ya me vio pasar por muuuuuchas etapas, lo único que no me gustaría es acabar "disgustada" o estresada con él o por él.

Y sin más...¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Que idea más genial!!! me encanta!! me la apunto! gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar