Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de septiembre de 2016

Un layout con un papel estampado

Los papeles estampados, muy estampados, siempre son los que más me gustan a primera vista, en los que antes me fijo y...los que más me cuesta utilizar :( Con ellos prefiero forrar una caja, un marco o hacer una libreta. Para páginas de minis empieza la cuesta arriba, pero como la mayor parte de la superficie la tapan la foto y los adornos pues bueno, "vamos tirando".

En los layouts es dónde más me cuestan. Pocas veces los uso para papel de fondo: donde vaya uno blanco que se quite el resto.  Pero toda norma tiene su excepción y también a veces, sin saber muy bien cómo ni por qué, una acaba con un papel estampado para empezar ^_^ Y es el caso de mi layout de hoy.



El papel es de Studio Tekturek una marca ya desaparecida que me encantaba . Como veis, estampado, estampado. Y como este es el punto de partida, poco más hice. Algo de gesso en el fondo con gelatos en los mismos colores: rosa, naranja y amarillo. Después sellos de textura y de hojas estampados también en los mismos colores y por último un poco de pasta de modelar.


No lleva un título claro, más bien un montón de "minitítulos". Son palabras de acetato de Pinkfresh Studio que dejan ver el fondo estampado y casi parece que forman parte del papel. El resto de los adornitos siguen los mismos colores, lo conseguí tiñendo maderitas y rebuscando cositas para que todo fuese acorde.


Y ya sólo queda el marco que le puse al layout. Un sello "roller" con la fecha del día de la foto estampado alrededor de toda la hoja y, como no, siguiendo con rosas, naranajas y amarillos.



Y a vosotras, ¿os cuestan los papeles estampados para el fondo? ¿os quedáis con el blanco?

No me voy sin recordaros que estoy de súper sorteos, en esta entrada os lo explico todo.

¡Hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic
 

8 comentarios:

  1. Precioso y muy divertido!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando empecé a hacer layouts solía trabajar siempre con papel estampado pero a medida que me iba aficionando a los fondos claros, se me hacía mad cuesta arriba trabajar con fondos estampados. Ahora raramente lo hago así que cuando veo layouts como el tuyo me quedo con la boca abierta!!!! Que crack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una excepción, que también soy de las que piensa que donde vaya el blanco se quite el resto. Muchas gracias Xènia!

      Eliminar
  3. Madre mía Ange, qué preciosidad de trabajo!! Yo para los layouts sigue prefiriendo el fondo blanco o clarito, pero viendo las maravillas que haces con los estampados habrá que intentar lanzarse a ello, aunque sé de antemano que no me va a quedar ni la mitad de la mitad tan bonito.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lanzarse! Uno estampado de vez en cuando le da otro aire. Peeeeero, sólo de vez en cuando jajaja Muchas gracias Olaya! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Yo también me decanto por los fondos blancos, pero después de ver este tuyo, solo tengo ganas de coger un papel estampado! Te ha quedado precioso, Ange! Felicidades! Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por él Mireia! Seguro que te queda de lujo ^_^ Muchas gracias, guapa!

      Eliminar