Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de septiembre de 2016

Mini álbum con estructura rígida

Con la llegada de septiembre, llegan la rutina, la normalidad, los horarios, las pautas, ... Es una sensación un poco contradictoria: por un lado me alegra volver a recuperar mi día a día pero por otro me da pena que se acabe la libertad total de las vacaciones. Reflexiones vitales y profundas al margen, la vuelta a la "normalidad" también incluye el blog así que, ¡empezamos!

Hace un tiempo me encargaron un mini álbum para una chica, "Silvia". Decidí hacer algo consistente con una estructura rígida, así que monté una especie de carpeta con cartón y le puse un cierre con dos círculos con eyelets.




La colección de todo el mini es "Office Suite" de Fancy Pants Design. Los papeles tienen una textura rugosa diferentes a lo habitual en scrap y unos estampados muy elegantes con toques dorados en muchos adornos.

Una vez se abre la carpeta ya están las páginas, unidas entre sí pegando cara con cara ("back to back" creo que es el nombre profesional de esta estructura) y pegando también la última al fondo de la propia carpeta. En uno de los huecos de las tapas también puse decoraciones:

 

Al no enseñar fotos del mini, os dejo con detallitos de las páginas. Muhas de las fotos estaban a tamaño completo o cortadas para ocupar una página y parte de la otra, algo que da mucho juego para decorar.









Espero que a pesar de no ver las fotos, os podáis hacer una idea general del álbum. Como os dije, es  muy consistente, de esos minis que notas que no se van a doblar al cogerlo. Creo que para encarguitos son mis preferidos, aseguras que duren y resistan ^_^ 


¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic
 

5 comentarios:

  1. Precioso Ange!! Me encanta como te ha quedao. Y tienes toda la razón, estos encargos más rígidos son un éxito.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? A mi me gusta mucho coger un mini y notar que es algo consistente. Muchas gracias olaya! Un beso ^_^

      Eliminar
  2. Es preciosísimo Ange, la estructura creo que es todo un acierto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste. Un beso! ^_^

      Eliminar
  3. Una monada Ange! Lleva tu toque personal, eso es lo que más me gusta. Seguro que Silvia quedó encantada. Muaks!

    ResponderEliminar