Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de septiembre de 2016

Mini álbum con acuarelas del aniversario de Ojos de Papel

Hace ya más de un año estuve en el taller que tuvo lugar en Ojos de Papel para celebrar su aniversario. Ya os enseñé los trabajos con María Blázquez y con Mari de Dos Piruletas, fueron layouts y los acabé al poco tiempo.

Este mini, hecho con Vanessa, lleva parado todo este tiempo. En verano me dediqué a ponerme con cosas "pendientes" y aquí está el mini:




La colección del mini es la que le da nombre: "I am" de Simple Stories. Mi mente asocio este nombre  con las fotos al instante y sólo llevé fotos mías. Me acuerdo que hasta pensé "mira que bien, así tengo un trabajo para mí", cosa que no suele pasar.

Nada más empezar el taller Vanessa nos explicó su mini (podéis verlo aquí) y que podía hacerse un trabajo sobre otra persona y que pareciese que hablaba en primera persona sobre ella misma. ¿Por qué? Y aquí viene el motivo del estancamiento: porque es muy muy difícil trabajar con fotos solo de una misma.¡Cuánta razón!

Trabajamos con las acuarelas H2O, Color Shine y pasta de modelar. La estructura va cosida por dentro de una forma muy orginal. Un taller donde aprendí muchísimo, me lo pasé muy bien y del que me traje un trabajo para mí ^_^















 Aún me queda algún trabajo "pendiente" por enseñaros pero poco a poco. Por lo pronto mañana publico el resultado de los sorteos... ¿serás la afortunada?

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Que bonito! Las acuarelas te han quedado de fábula!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha valido la pena la espera viendo el resultado final. Me encanta como te ha quedado!!! Y sí, es genial tener algún álbum dedicado a una misma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! La verdad es que estoy contenta de tener algo para mí hecho por mí pero creo que será el último, la espera fue por eso mismo ^_^

      Eliminar
  3. Pero qué bonito es!!! Te ha quedado precioso Ange!! Me ha gustado un montón!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Ange!! Me encanta el resultado y eso de terner un trabajo para nosotras deberíamos hacerlo todas una vez al año.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Olaya, eso es cierto. De vez en cuando es bueno hacer algo para nosotras pero ya te digo yo que sólo sobre mí ya tengo suficiente que es muy muy difícil jajaja Un beso

      Eliminar
  5. ¡Es precioso, Ange! Muy, muy, muy bonito!
    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar