Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de julio de 2016

Un layout en dos colores

Este mes, el reto de Locas por el Scrap es muy simple: combinar sólo dos colores. Yo me decanté por combinar el azul y el negro, que son los dos que más predominan en mi foto.





Para hacer mi trabajo empecé estampando varios sellos negros de Carabelle y aplicando tinta azul en spray donde quería poner la foto.


La zona de la derecha se quedaba muy vacía así que estampé más sellos, coloqué dos etiquetas con varios adornos en los mismos colores y añadí cosidos en negro. Cosidos que no rematé como es debido si hablásemos de tela jajaja Dejé los hilos ahí bailando para enredarlos un poco en los adornos y también porque le da un aire más informal al trabajo.


El título es de las palabras de acetato de la última colección de Pink Fresh Studio, que también cosí. Y ya que estaba pasé un par de veces más la máquina.


Deseando ver vuestras participaciones en el reto. Es muy divertido ver qué sale cuando tenemos una gama de colores tan reducida pero no hace falta más que pasarse por el blog de Locas y ver los trabajos de mis compañeras para que os animeis...unos trabajazos!

¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu propuesta para el reto! Super chuli la combinacion de colores y los sellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sellos son muy bonitos. Muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Este layout es una preciosidad!Tiene tantos detallitos preciosos como esas salpicaduras, ese cosido y los hilitos colgando...me flipa! Mil bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Los cosidos y las gotitas son mi debilidad jajaja Un beso! 😊

      Eliminar
  3. Cómo me gusta Ange!! Es una preciosidad de trabajo.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar