Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de julio de 2016

Un layout A4 para el Srapliftduo

El mes pasado llegué tarde al reto del Scrapliftdúo que cada mes proponen Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de Corazón. Ahora tienen nuevas compañeras de aventura, ya que se suman a proponer el reto Yolanda de Mis Tres Reyes y Gemma de Guardiana de Momentos.

Una vez hechas las presentaciones os enseño mi trabajo, un layout en tamaño A4 y os hablo del reto -EL RETO-  que propusieron. 




Este es el trabajo en el que me basé, una preciosidad de tarjeta. Y de ahí la dificultad, convertir una tarjeta en layout respetando la composición porque los colores y el estilo los adapté un poco a mi aire ;)


Lo más llamativo de la tarjeta es el título con ese fondo de tintas detrás. El mío está hecho troquelando letras en un básico blanco y pegando arriba y abajo dos tiras grandes también blancas. El subtítulo, uno de mis sellos preferidos de Sweet Möma.



Tanto arriba como abajo dejé una tira de papel con tintas de fondo, tal cuál la tarjeta, aqunue con mi gama de colores y un estilo menos "cuqui" y más mixed media...ya se sabe que la cabra tira al monte ^_^

 Para llenar un poquito más el espacio sellé hojas en el resto de papel sobrante de transformar la cartulina 30x30 al tamaño A4 y después las recorté.


Y para rematar, unos sellitos de cruces en varios colores, gotitas, una chapa de Kimidori y un enamel de madera.

Este mes habréis notado que estoy más ausente por estos  mundos. El fin de curso, los calores y hay que reconocerlo, la necesidad de descanso, hiceron que publicase menos. Y en el mes de agosto creo que seguiré así...para volver con ganas después del verano! Así que:
Si quieres tener una imagen así de bonita para tu blog o tus redes sociales, Lorena de Penknives Design tiene 4 a elegir esperándote en su blog: descargables, imprimibles y gratuitas. Además de preciosas, como siempre ^_^

¡Muy muy buen verano, con o sin vacaciones, a todo el mundo!



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Vaya interpretación de la tarjeta!! Me gustan mucho los colores que has elegido y los detalles que has añadido para completar tu LO.
    Muchas gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Gemma! Esto sí que fue un reto pero disfruté mucho haciéndolo ^_^

      Eliminar
  2. Preciosísimo!! Sabes que me encanta el detalle de las hojas?? Son geniales y una manera fantástica de aprovechar el papel!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sellitos son preciosos y ahora acabo de enterarme de que sacan troqueles...yuhuuuu. Los míos están recortados a mano, bien pudieron acordarse antes jajaja Muchas gracias Laura, un beso!

      Eliminar
  3. Alucino con este LO, con lo mal que se me dan a mí... Es genial tu interpretación, esas hojas son preciosas. Has adaptado todos los puntos clave de la tarjeta y ha quedado espectacular.
    Me alegro que te hayas animado a participar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda, yo alucino con vuestras tarjetas! No sé com sois capaces de concentrar tanta bonitez en un papel tan pequeño. Como le dije a Gemma, muchas gracias a vosotras por proponer un super reto así ^_^

      Eliminar
  4. Ange me has dejado sin palabras con este trabajo, es precioso!!
    Mucha suerte en el reto.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Me alegra que te guste ^_^ Un beso guapa!

      Eliminar