Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de julio de 2016

Layout con "So Beautiful" y acuarelas

La colección "So Beautiful" de Lorena Penknives y Gigietmoi llega a su fin en mis manos. Hoy os traigo el último trabajo que me quedaba por enseñaros: un layout hecho con un fondo de acuarelas. Por aquí ya pasaron un mini álbum hecho con gesso negro (que viene con tutorial) y otro layout muy natural que tenía nidos con sus pajaritos ^_^





Una vez elegí el papel decorado de la colección que iba a usar, S¡sobre un básico blanco hice un fondo de acuarelas en tonos azules y amarillos muy suaves.


Después recorté unos triángulos del papel decorado, todos en grupos de dos y los coloqué hacia el lado del papel donde hice el fondo. Una vez situada la foto en el triángulo más grande, llega el turno de poner los adornos y el título.


Estas tarjetitas son las que me quedaban después de hacer el mini álbum que os comentaba antes, y todas le iban perfectas a la combinación de colores y al tema del layout.


Arriba puse dos tarjetas más, algún enamel y un die cut que, junto con las letras de madera, forma el título de este trabajo. La foto es de una zona de mi pueblo...lo más bonito! ;)

Espero que os haya gustado, da gusto trabajar con colecciones bonitas que hace gente bonita ^_^

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad Ange!! me encanta la composición, los colores, la colección, la foto... es un layout genial!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No sé por qué, ahora me da por recortar papeles estampados y usar trozos jajaja Un beso ^_^

      Eliminar