Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de junio de 2016

Un mini en una caja de bombones

En mi último cumpleaños me dieron un detalle que me encantó por lo inesperado y por lo mono que fue: una mini cajita de bombones. Cuando la vi reconozco que en lo primero que me fijé fue en los bombones, el chocolate es mi perdición, pero una vez no quedaban (y eso fue pronto jajaja) empecé a fijarme en la caja...y no hizo falta ni un segundo para que la guardase ;)




Desde septiembre llevaba la pobre en la estantería hasta que empecé a hacer este mini hace unas semanas. Como quería hacerlo pequeñito (son los que más me gustan) me acordé del hueco de la caja y pensé que sería perfecto adaptarlo a ese tamaño. Así que la forré, exterior e interior, con el papel de topos de la colección Better Together de Amy Tangerine.



El mini está hecho con los papeles que más me gustaron de la colección. En el lomo, para que todo combinase, lleva esparadrapo de tela teñido con Distress azul y recortado con una tijera dentada.


Como en la mayor parte de los minis que hago, hay huecos escondidos para escribir notas. En esta página, por ejemplo, la tira de washi es lo único que sujeta la foto y dejajo hay una pegatina para el texto.


En los álbumes con esta estructura, mi preferida, me gusta mucho poner fotos que ocupen las dos páginas. Con el cúter les doy un corte al medio para poder abrir sin problema el mini ¡y listo!


Todos los adornos, salvo algún sello, son de la misma colección. Los rubons y los puffy son preciosos y cunden muchísimo. Ya hice este layout, todo este mini y lo que me queda ;)


Otro recurso que uso bastante a menudo es usar rotuladores para hacer marcos dentro de la foto y remarcar lo que necesite. En la foto anterior colgué los tres sellos de la página de la izquierda e hice el borde de la foto de la derecha.



Recortar los propios papeles también me encanta, son adornos "extra" que tenemos siempre. Estas flores es de lo poco que me quedó después de usar el papel para forrar una caja de fresas (que aún os tengo que enseñar). Pegadas a diferentes alturas con almohadillas 3D quedan muy resultonas.







Si tenéis en casa una cajita de bombones (de esas rojas pequeñitas) ¡ni se os ocurra tirarla! La semana que viene os enseño el tutorial que preparé con un paso a paso para forrarla por dentro y por fuera. Y también la estructura del mini...dos tutos en uno!

Espero que os haya gustado, con las colecciones de esta mujer todo es alegría y colorido ^_^

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Qué bonito es Ange!!! Si es que no hay que tirar nada!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! No, no, tirar siempre es la última opción jajaja Un beso ! ^_^

      Eliminar
  2. Ange me encanta! La caja ha quedado fabulosa,es genial tener una cajita y meter tu álbum como un tesoro con esos recuerdos tan especiales. Por cierto,tengo que hacerme con una jaja.
    Y el mini es chulísimo,todo está perfectamente combinado.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es tal cuál ^_^ Es genial abrir la cajita y ver ahí el mini, además de los pequeñitos. ¿ya tienes la tuya? Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Cómo para no gustarme Ange, es una preciosidad!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Confieso que a mí me encanta ^_^ Un beso, hermosa!

      Eliminar