Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de junio de 2016

Un libro de firmas colorido

Hace unas semanas me encargaron un libro de firmas para una primera comunión. Las orientaciones que me dieron es que fuese colorido, alegre y que se escapase de la temática tradicional de las primeras comuniones. Así que elegí papeles de una de las primeras colecciones de scrap que me compré precisamente por eso, por coloridas.


Así que el libro de firmas para Edu está lleno de colores alegres y divertidos, podría ser un libro de firmas para un cumpleaños o cualquier otra celebración. Las medidas exactas no os las puedo dar, se me pasó por completo anotarlas y ya está entregado y estrenado, así que sólo os puedo decir que es algo más pequeño que un A4.


En la portada sólo está el nombre del homenajeado y la fecha del evento. Todo puesto con algunos adornos informales y unas capas de papel.


El libro está encuadernado pasando twine por cuatro agujeros con eyelets. Me gusta mucho como quedan los ojales en verde, destacando encima del azul oscuro del papel del lomo.


En esta foto se ve algo del papel amarillo de la contraportada y la cartulina texturizada naranja con la que forré el interior de las dos tapas. Como podéis ver, color por dentro y por fuera ^_^ Me gustó mucho preparar este encargo, por alegre y diferente. Y más aún al saber que ya se entregó, se estrenó y que fue todo un éxito.

Y a vosotras, ¿os gusta más lo tradicional o preferís algo más colorido para este tipo de celebraciones?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. A mí me encanta todo lo original y todo lo q se salga de lo convencional...y si es colorido ya ni te cuento! Me encanta Ange y no me extraña que sus receptores quedaran encantados!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los colores nunca están de más jajaja Muchas gracias Raquel, un beso guapa! ^_^

      Eliminar
  2. Un libro de firmas fuera de lo común para una comunión. Alegre y divertido. Me encanta!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ange!! La idea de un libro de firmas de comunión con unos papeles y colores tan vivos me gusta mucho.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar