Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de junio de 2016

Un layout en blanco y negro

Hoy no vengo con colorines al blog, más bien todo lo contrario, os traigo un trabajo marcado por la ausencia de colores. En Cocoloko nos proponen como reto de este mes,  hacer scrap en blanco y negro. ¡Y menudo reto!, cuesta lo suyo.

Así que, papel de Sodalicious  y foto con Kike en mano me puse manos a la obra y este es el trabajo con el que me presento al reto:




Los materiales tampoco son muchos, con semejante carga de negro y de manchurrones el fondo ya llena todo. Hay tres papeles de fondo: el estampado de Sodalicious, una cartulina negra tramaño A4 y una blanca que es donde está la foto.


Sobre esta última extendí pintura acrílica negra con un rodillo, también apliqué algo por los bordes del papel exterior. El siguiente paso tocaba hacerlo con material blanco: pasta de modelar. Usando la misma máscara también hice algunos triangulitos marcando los bordes con un coli de gel blanco.


El título está hecho usando tres tipos de ABC y unas palabras troqueladas de Sodalicious (poco a poco su material va bajando, qué penita). Los adornos que usé en todo el layout son tres bocadillos con texto, nada más.


Por último, cosí algún borde, puse triángulos de la máscara por parte del layout con una Distress negra y unas gotitas de acrílica y Dylusions negra.

Todo un reto trabajar en blanco y negro, pero contenta con el resultado. Kike es un modelo excepcional ;)

¡Hasta la próxima!


11 comentarios:

  1. Que pasada Ange. Me ha encantado y me gusta mucho la idea de suoerponer las cartulinas. Te ha quedado genial😍😍😍. Gracias por participar en el reto de cocoloko y suerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi ^_^ Gracias a ti por pasarte! Un besazo

      Eliminar
  2. Es chulísimo Ange! No era un reto fácil pero te has superado... Me encanta la idea de combinar triángulos con diferentes texturas. Te ha quedado de cine!
    Muchísimas gracias por animarte a participar. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, que ilusión tenerte por aquí. Me alegra mucho que te guste ^_^ Un besazo!

      Eliminar
    2. eiii que me paso siempre que puedo, que conste!
      jejejeje

      Eliminar
  3. Es ESPECTACULAR como todo lo que siempre haces (momento fan). En serio me parece un layout genialisimo!! Muchísimas gracias por participar en el reto Cocoloko guapa! Mucha suerte! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ange, que pasada de layout. Es divino!!! No sé como lo haces pero mezclas texturas como nadie. Me encanta!
    Y gracias por participar en el reto de cocoloko!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me dajas sin palabras Ange!! Qué preciosidad de trabajo. Nunca antes dos colores opuestos habían creado tanta belleza, increible!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!! Creo que no tengo ningún proyecto con solo blanco y negro y has hecho que me pique el gusanito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo que no soy mucho de Lay Outs, tengo que decir que este está genial!! Gracias por decidir presentar tu trabajo y suerte en el reto de las lokas de Cocoloko!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo layout te has marcado!!! Como todos tus trabajos, me encanta!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar