Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de junio de 2016

Scrap solidario: tarjetas y marcapáginas

En el mes de abril, desde Locas por el Scrap, lanzamos un reto solidario. Hoy vengo a enseñaros mi aportación a este reto: dos tarjetas y dos marcapáginas.

Las tarjetas es algo que me cuesta, parece mentira que decorar un papel de 30x30 resulte más sencillo que hacerlo con uno que mide la cuarta parte. De hecho, cuando veo trabajos preciosos de "tarjeteras" me quedo embobada porque mi cabecita no sería capaz de imaginar algo así. Con los puntos de libro, más o menos me pasa lo mismo...espero que no haya trabajos scraperos de tamaño más pequeño jajaja

Aún con estos "peros" había que intentarlo, así que me armé de paciencia y le di vueltas, muchas vueltas, a mi material y a mi cabeza para poder algo divertido y fresco que se adaptase a niños/as en edad escolar.



La primera tarjeta que os voy a enseñar con más detalle, la hice animada por Mireia. Ella es muy muy fan de las "shaker cards" y hace desde tarjetas con este sistema hasta páginas de minis o layouts. ¡Un dominio de lo shaker que tiene!

Los papeles son de un pad, ya casi vacío, de la colección "Atlantic" de Studio Calico. El resto de adornos son de Summer Vibes, la colección (preciosa!) del verano pasado de "Simple Stories". También añadí más formas redondas poniendo enamels de diferentes tamaños.


Y el sellito es una cucada de Méli-Mélo. Lo uso todos los veranos desde que lo tengo ^_^ . Para rematar la tarjeta simulé un falso cosido con rotuladores de la misma gama de colores que papeles y adornos.

La segunda tarjeta es más sencillita en cuanto a elaboración pero más colorida que la anterior. La base es una cartulina texturizada anaranjada.


El papel y los adornos son de las mismas colecciones que en la tarjeta anterior. Aquí puse muchas almohadillas 3D para jugar con el volumen de los adornos.


Los marcapáginas son muy sencillitos: uno con forma de tag y falso cosido hecho con rotulador y otro lleno de washis de colores.


¡Espero que hayan hecho sonreir su destinatario/a! Más bonitas o menos bonitas, ese era el objetivo ^_^

¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Hermosos trabajos!, no podia ser de otra manera. Yo no hago LO sin embargo me quedo embobada admirando los tuyos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Anímate con los LO, todo es perderle el miedo. Un beso ^_^

      Eliminar
  2. Todas las tarjetas y los puntos de libro son precioso! Pero la shaker, la que más! Jaja! Te han quedado chulísimas! A ver si vemos más tarjetitas tuyas! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descartes ver más, que al final hasta se les coge el gusto jajaja La shaker es, en parte, también tuya ;) Gracias por los ánimos. Un beso! ^_^

      Eliminar
  3. Unos proyectos chulísimos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Ange que preciosidad!! Tanto las tarjetas como los punto de libro son increibles. Pero la shake me ha robado el corazón.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la shake! DE cabeza me trajo a mí jajaja Muchas gracias Olaya, un besote!

      Eliminar