Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de junio de 2016

Layout con fondo de sellos

El reto de este mes en Locas por el Scrap consiste en crear un fondo con sellos. En su blog podéis encontrar los requisitos para participar explicados al detalle y el premio. Además hay un montón de trabajos (preciosos!) de mis compañeras que os van a inspirar para crear vuestro trabajo sea cuál sea vuestro estilo.

Ahora os dejo mi interpretación: un layout con un fondo lleno de sellos y papeles de Sodalicious. Cada vez me da más pena ir a ese montoncito de papeles, poco a poco se acaban pero para esta foto los estampados y la frase eran perfectos.


La mitad superior del layout está llena de manchas amarillas hechas con Dylusion y Distress. Después puse muchos sellos, sin pensar mucho donde los estampaba, de la marca Carabelle (compras geniales hechas en la Feria de Sitges): corazones, círculos, cruces, manchas, ...hay un poco de todo.


El título, troquelado en gomaeva, aparece dos veces. Me gustó mucho jugar con los colores del layout y con la palabra al derecho y al revés.  Y encima del título, a lo alto de toda parte derecha puse un texto recortado de esa colección de Sodalicious...una de las últimas :_(



Además añadí marquitos recortados, más dibujos del papel estampado (recortados y en relieve), hilo, maderitas teñidas, etc. Esta combinación de colores no falla nunca ^_^

¡Espero que os anime a participar en el reto! Jugar con sellos siempre es divertido.

¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me encanta la fuerza y la vitalidad que desprende este layout. Me encantan los colores que has usado. Me encantan los papeles de Sodalicious. ¡Me encanta todo! Te ha quedado espectacular, Ange!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo Ange, me ha encantado!! Tiene muchísima fuerza!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular Ange! No me canso de mirarlo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada!! tiene muchísima fuerza :D me pirra el amarillo y tú lo usas mogollón <3

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo más espectacular Ange!! Este layout me encanta: la combinación de colores, los sellos, las manchas, los recortes, la foto, el tñituo... una maravilla!
    besos guapisima.

    ResponderEliminar