Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de mayo de 2016

Un mini para el día de la madre lleno de troquelados

El pasado viernes 29 impartí un taller de scrap en A Guarda, un mini álbum pensado para poder regalar el día de la madre que ya estaba a la vuelta de la esquina. El mini estaba pensado para que fuese una primera toma de contacto con la Big Shot, casi todas las decoraciones del álbum son troquelados.

No hay ni die cuts ni pegatinas, sólo maderitas, papel de acuarela pintado y algún enamel. Casi todo el mini está en castellano, gracias a los sellos de Sweet Möma y a los troqueles del Sr. Piruleta. Tengo que decir que en el taller triunfaron especialmente los sellos de la colección "Biquiños", también de Sweet Möma ^_^ La colección de papeles es Open Book de Crate Paper, me parece perfecta para un trabajo así.


La portada es el único sitio donde hay troquelada goma eva, para que el título destacase entre los tonos rosas. "Recuerdos" se adapta a casi todo, así que hubo minis de muchas temáticas entre las chicas del taller.





Esta página lleva un sobre de papel craft con una tarjeta dentro. Tanto si el mini es un regalo como si se queda "para casa" podemos escribir ahí los textos que queramos sin que sean vistos al enseñarlo ;)







Hasta aquí el mini. Como os dije, mucha acuarela, mucho troquelado y mucho sello bonito. A veces no hace falta tener un montón de adornos para hacer trabajos scraperos ;)

Y si hubo taller, ¿qué falta? Pues alguna foto del sarao ^_^ Primero os enseño la mesa: no tiene desperdicio.

Creo firmemente que una mesa caótica es reflejo de un taller divertido. Fue una tarde genial con unas chicas de doce...¡que están deseando repetir! Igual que una servidora ^_^ Y ahora, alguna foto de sus trabajos. Se llevaron a casa, casi terminados, unos minis espectaculares.


Bueno, ya conocéis también el regalito de mi madre ;)

¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Muy bonito! Si esque con poca cosita quedan tan chulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sé por qué otras veces nos complicamos tanto con mil decoraciones, aunque con lo bonitas que suelen ser también es difícil resistirse ;)

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de mini Ange!! Me encantan todos los detalles, son una maravilla.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, me encnta qe te guste ^_^ Un besazo

      Eliminar
  3. Ay Ange, este mini es rebonito. Las fotos son tannnn bonitas... Yo sé de una que debia estar más que feliz! Y las chicas del taller, debieron quedar encantadas. No puede ser de otro modo. Felicidades, guapi! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dulce! El taller fue muy bien y todas se fueron contentas con sus minis. Y sí, yo también sé de una que se quedó muy contenta ^_^ Un beso!

      Eliminar