Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de mayo de 2016

Layout con Distress y Amy Tangerine: "To be Continued"

Lo que puede llegar a gustarme estrenar algo ^_^  Puede ser ropa, abrir por primera vez un libro, un boli nuevo,...me da igual, desde lo más grande  a lo más pequeño.  Y, como no, una colección de scrap. Y esta que os enseño hoy, "Better together" de Amy Tangerine, llevaba un tiempo en casa esperando su turno.

Esta vez los tonos de la colección son bastante fuertes y con toques de acuarela, así que me decanté por un básico blanco que empecé cubriendo con un fondo hecho con Distress azul oscuro. El layout está lleno de adornitos de la colección: puffy, pegatinas de papel y transparentes, abc y washis.



Una vez hecho el fondo, corté tres tiras de papel que combinasen con la foto y el fondo. Ya con la composición, coloqué el título de foam (de una colección anterior de Amy también) y a partir de ahí me puse a colocar los adornitos.


En la parte de abajo del layout puse dos tiras de papel de las que siempre cortamos. Es algo que me gusta mucho de las colecciones de Amy Tangerine, que esas tiras son una decoración más. Además tienen estampados que no suelen venir en el resto de la colección.

También hay otros adornos no-Amy: botones, un clip de flecha, maderitas y círculos y corazones de epoxy ;)

Si os fijáis, el azul de fondo hecho con la Distress es más intenso en la parte de arriba. Al tener claro que la foto iba ahí, preferí que fuese más suave la parte de abajo para que lo que destaque de verdad sea la foto.


Y la foto...esa foto es de diez! Una mañana de paseo, café y charleta de lo más agradable. Intenté que todo eso estuviese presente de una forma alegre y fresca ^_^ Espero que sea eso lo que transmite.

¡Hasta la próxima!



7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de lauout Ange!! Estoy escribiendo y sigo con la boca abierta. Me encanta cómo te ha quedado.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo sólo se puede definir de una forma: Es "Ange" en estado puro. Me encanta tanto colorido y ese rollo de Amy que se respira por los cuatro costados. Los adornos "no Amy" estan tan bien integrados que cuesta diferenciarlos. Enhorabuena guapi!

    ResponderEliminar
  3. Wow Ange, es como una explosión de color!! Muy pero que muy bonito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pre-cio-so! Me ah encantado la gran cantidad de colores que has utilizado y como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuuuuuu que pasada de LO,muy en tu línea, y como siempre espectacular resultado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuuuu que pasada de LO,muy en tu línea, y como siempre espectacular resultado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada, Ange! No dejas de sorprenderme! Me encanta! Mil besitos!

    ResponderEliminar