Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de mayo de 2016

Layout con cosido a mano

La nueva colección de Paige Evans "Fancy Free" es como sus trabajos (me en-can-tan): llena de colores, dibujitos de fondo y adornos alegres. Muy primaveral ^_^ Para el layout de hoy elegí un papel que me gusta mucho, el que imita tiras de papel superpuestas.

Pero como aquí la que escribe prefiere los fondos blancos para trabajar, decidí hacer un 50% y me quedé con medio layout muy muy estampado y el otro más blanco. Para separarlos ¡cosido a mano! Una composición diagonal donde no hay nada "al derecho".



Empecé cortando medio papel estampado con mucho cuidado para respetar el dibujo de tiras superpuestas. Una vez pegado haciéndolo coincidir con una esquina, fui haciendo agujeros con un punzón al final de cada tramo para marcar los bordes con un cosido de hilo grueso.


Después del trabajón de coser le tocó el turno a la foto. En un principio iba a ser otra en sentido vertical. Aunque rompía un poco con las líneas no quedaba mal pero como imprimí un montón de fotos de molinos (estoy haciendo un mini con esta colección también con cosido a mano) me acordé de esta que encajaba bien puesta algo inclinada. Y así se quedó.


Y, por último, el título con este alfabeto tan bonito. Como no trae comas, para separar los números me hice unas con un adorno de foam ;) Después de darle varias vueltas acabé por ponerlo inclinado, como todo el layout.



La página no lleva demasiada decoración, tan sólo flechitas que acentúan el sentido de la composición, unas flores, un par de etiquetas y el título. Con papeles tan estampados y tan bonitos apenas se necesitan adornos, ¿no creéis? ^_^

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Ohh Ange, qué preciosidad de trabajo! me encanta la composición en diagonal, y los cosidos, y las letras... es TODO genial.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olaya! Ahora que quité esos hilos de la caja, lo coso todo jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. pues no pense que eran tiras superpuestas??? que papel mas chulo.... pero este trabajo esta genial para ir acabando con esos retalitos que vamos dejando, me encanta!!!!! y el cosido le da un acabado muy chulo..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me gusta más tu idea que la del papel que usé ;)¡Siempre al gusto y además reciclando! Muchas gracias por la idea y por pasarte. Un besiño ^_^

      Eliminar
  3. Woooooooowwwwwww!!! Me encanta Ange, es preciosísimo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo! los papales son muy coloridos y la idea del cosido a mano me ha encantado! Precioso! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu, qué chulada!!!! Me chifla! Me encanta el cosido en los layouts y a ti te ha quedado de lujo! Me gusta muchísimo la posición de Lo, es muy original!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anika! Coser creo que siempre queda bien ^_^ Un beso guapa

      Eliminar
  6. ¡Súper, súper bonito! ¡Me encanta! Ya sabes que este finde me compré esta colección y no descarto probarlo! ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deseando ver tu prueba! La colección es preciosa...a estas alturas ya vi varios trabajos tuyos jajaja Un beso!

      Eliminar