Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de abril de 2016

Un mini, una libreta y una tarjeta para mi amiga invisible

Hoy os enseño el regalo que le envie a mi amiga invisible de Locas por el Scrap. Intenté que fuese algo neutro, que gustase tengas el gusto que tengas (si es que esto es posible). Y para este tipo de regalos pienso que Crate Paper es ir sobre seguro. Así que me puse manos a la obra y preparé algo de scrap: un mini, una libretita y una tarjeta.

Las colección que predomina es "Bloom" de Maggie Holmes con añadidos de otras colecciones más antiguas. Crate Paper siempre juega con colores y tonos que rozan lo vintage, así que resulta fácil mezclar papeles y adornos de diferentes años.



El mini tiene el mismo tamaño que los marcos de tela que utilicé como base, también de Crate Paper. La idea era que mi amiga invisible pudiese poner las fotos a su gusto, así que los textos y mensajes del álbum son muy versátiles.


A los marcos les puse por dentro un acetato a medida y luego los pequé entre sí de forma que sólo queda añadir las fotos y meterlas en la especie de funda que formé. Creo que se entiende mucho mejor viendo la foto de dos páginas. Para que no quedase transparente y se apreciase bien el efecto puse dos fotos mías de las que siempre rondan por la mesa (estas sí que no pegan nada con los textos por muy versátiles que sean jajaja).

Todo el álbum sigue este formato: página de papel y marco de tela. Además, en la tarjeta que os enseño al final, añadí un paquetito con más adornos de la colección para que pudiese acabar el mini a su gusto o añadir más páginas.

La libreta tiene un tamaño perfecto para el bolso y apenas está decorada para que no se estropee con el roce. Las hojas van grapadas y el cierre está hecho cosiendo un botón y anudando el sobrante de twine, así podemos enroscarlo alrededor de la libreta.


Y, por último, la tarjeta. ¡Cómo admiro a las "tarjeteras"! Parece mentira que una pueda decorar más a gusto y sentirse más cómoda con un papel de 30x30 que con una tarjeta. Le di más de una vuelta pero al final salio ^_^ Cosido, vellum, lentejuelas y un corazón enorme al estilo "Bloom" hecho por mí. Aquí tenéis un tutorial donde explico cómo lo hice ;)


A la destinataria le gustó mucho, así que yo, contentísima también.

¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. ¡Menudo regalo te curraste! No me extraña que a tu amiga invisible le encantara! Es una pasada! ¡Felicidades!
    ¡Muchos besitos, Ange!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia ^_^ Sí que le gusto, así que merecio la pena. Un besito

      Eliminar
  2. Cómo para no gustarle Ange. Es todo preciosisimo!!!
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste lo que ves y que te quedes ^_^

      Eliminar
  4. Wooooow!!! Menuda preciosidad Ange!! Y la postal, al final te quedó perfecta, creo que está con los elementos exactos y sí, a veces a mi también me pasa, me cuesta más una postal que un layout!! jaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Parece mentira que cuanto más pequeño sea el papel, más nos cueste...vamos a por los ATC´s? jajaja Un beso

      Eliminar
  5. Menudo regalazo! Yo ya tuve la suerte de ser tu amiga invisible y puedo garantizar que te lo curras como nadie! Seguro que a tu amiga le encantó todo lo que le preparaste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, lo a gusto que hice yo tu regalo ^_^ ¡Y las veces que volvería a hacerlo! A mi amiga le gustó, así que, perfecto!. Un besazo guapa

      Eliminar