Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de abril de 2016

Probando nuevos productos: "Art Screen Print" de Heidi Swapp

Los fabricantes de productos de scrap no dejan de soprendernos con novedades. Después del CHA es una auténtica avalancha y aunque es imposible probarlas todas, de vez en cuando me gusta introducir alguna novedad. Hoy os enseño un layout probando el kit "Art Screen Print" de Heidi Swapp.


También puedes comprar los productos por separado, tanto la pasta como los stencils. La pasta se parece a la de modelar porque es blanda al aplicarla pero quizás un poco más cremosa, y se extiende perfectamente (el kit también incluye una espátula). Las máscaras son lo mejor del kit: son adhesivas así que nunca se mueven del sitio; las lavas con agua (nada más acabar) y al secar al aire pegan de nuevo; tienen una definición increíble con esa especie de redecilla que trae en lo que, en principio, parecen huecos.

El fondo de este layout está hecho usando este kit y es un ejemplo perfecto de esas veces en las que las fotos no hacen justicia. Tiene un brillo y una textura muy bonita que en la foto no acaba de apreciarse.

Empecé poniendo la máscara en la parte de abajo y de arriba del layout de forma que quedasen las flores a la mitad. Cuando se secó todo puse los adornos, casi todo de la colección "Bloom" de Maggie Holmes. Luego puse gotitas de otras tintas y tengo que decir que no me gusta el efecto cuando caen encima de la parte cubierta con la máscara.


Cuando empecé el layout sólo estaba probando el producto y creyendo que lo tapaba todo usé una cartulina blanca que tenía una manchita de acuarela...y me equivoqué :(  ¡No lo tapa todo! En la parte de arriba se ve, sale de uno de los hilos que cuelgan del lazo.


Una vez hechos estos dos extremos con la máscara, elegí otra para el título y a la derecha del layout puse la foto. Una foto de Bimba preguntándole al espejo quién es la más guapa del reino ^_^


En el trabajo al  completo también podeis ver una manchita que hay en la parte inferior izquierda del título. Es la propia pasta, se me escapó un poco la espátula y ahí donde se pone, se queda :( A pesar de esto, es un producto que me gusta y que seguiré usando en mis trabajos.


A modo de resumen:

  • ¿Lo que más me gustó? el acabado, la textura, la variedad de máscaras del kit, lo fácil que es de aplicar y lo rápido que seca. Las instrucciones que trae no son muy largas ni  muy detalladas pero más que suficientes :)
  • ¿Lo que menos me gustó? los colores del kit, para mi gusto, son apagados. Personalmente hubiese preferido colores más vivos. No me convence el efecto de las gotitas de otras tintas encima de la textura.
  • A tener en cuenta: no tapa manchas previas en el papel. Hay que tener cuidado al aplicarla, si nos salimos de la máscara y la pasta "toca" el papel donde no debe, ahí se queda.

Si hay alguien dudando con este producto, espero haberle ayudado a decidirse ;) Este layout sólo es una muestra de un fondo, pero hay muchísimas máscaras y colores para elegir.



¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. El LO es precioso, Ange! Y doy fe que está pasta de modelar es una pasada! Yo la tengo en azul y gris metalizado y es brutal! Muchos besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué Lo más increible Ange!! Yo me la acabé comprando suelta en Sitges y aún no la he provado y tengo unas ganas tremendas!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen Ange! Tengo esos productos sin estrenar y tus consejitos me vienen de perlas. Y él lo, con marchita o sin marchita, me encanta, como todos los que haces. Enhorabuena guapi! Muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese producto en mi wish list, así que tus consejos me vienen fenómenal! El lo espectacular, como siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar