Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de abril de 2016

Mini álbum con acuarelas

Hace ya unos meses tuve la suerte de cumplir un deseo, scrapero, pero un deseo al fin y al cabo :) Más bien varios en uno: 1.- Nada más y nada menos que ir a un taller con Àurea Estellé 2.- Su taller del mini con acuarelas 3.- Ir a un taller en Cromatismes.  Un álbum lleno de color, donde aprendimos formas diferentes de usar las acuarelas líquidas ¡un manejo del colorín que quita el sentido! Todo esto compartido con Laura y Lorena ¿se puede pedir más?

El día del taller hice casi todas las páginas pero al llegar a casa dejé la bolsita con todo en la estantería y allí se quedo unos meses :( Creo que es un mal bastante extendido y no sé por qué hacemos esto, la verdad. ¿Cómo se puede posponer tanto tiempo algo que realmente te gusta? A falta de explicación racional prefiero deciros que el mini está terminado ^_^




No suelo poner mariposas en mis trabajos pero a este súper sello como el de la portada original no pude resistirme. Y a partir de aquí todo son páginas usando acuarelas líquidas Vallejo y Dylusions. En todo el álbum apenas hay tres trozos de papel decorado y ninguno es de fondo. Hace tiempo hice un mini de los pequeñitos con papel de acuarela y fondos hechos por mí, pero los colores son mucho más apagados por usar acuarela en pastilla. Mirad el colorido de este:






Hay alguna página torcida porque estrené aquí la encuadernadora...y fue un error. Lección aprendida por ansias :( Y me da mucha rabia cada vez que veo el mini porque me encanta. Un taller y una tallerista de las que merecen la pena, si tenéis la oportunidad no lo dudéis ni un segundo.

¡Hasta la próxima!


20 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo, me encantan las manchas, los colores, la idea de una foto en cada lugar... Y pq has dicho lo de esa página q sino t aseguro q no lo vemos! Jajaja pero es mínimo vamos, me encanta el mini! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Deseando repetir taller con una comañía tan estupenda ;) Y si es de colorín, mejor que mejor. Un beso!

      Eliminar
  2. Me he quedado absolutamente enamorada del mini! El formato,los colores,las técnicas...es súper alegre,me parece una maravilla. Y si no dices lo de las páginas ni me doy cuenta porque la decoración llama toda la atención. Que envidia sana me das de poder ir a unos talleres tan chulos e inspiradores...
    Un besiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, este taller reconozco que me encantó. El mini original es espectacular y haciendo este disfruté n montón,a sí que creo que en algún momento repetiré. Muchísimas gracias, un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encanta!! El colorido es fantástico!!! es muy alegre!!! Llevo tiempo sin coger mis acuarelas y me has animado a volver a cogerlas. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso suena muy bien Elena...a por las acuarelas! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Que chulo Ange!!! Ese taller fue muy chulo! Yo lo hice hace tiempo...pero he de cnfesar que aún esta en la lista de cosas pendientes de terminar! XD

    La página de las rosas me encanta, ese sello es super chulo y la de oporto con ese circulo en tonos rojos y naranjas ha quedado genial. Un mini muy chulo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me acuerdo de parte de tu mini...llevaba piñas, no? Me lo pasé genial en el taller y también en casa acabándolo, aunque estuviese un tiempo parado. Un beso Ari!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de mini Ange!! Me encanta como te ha quedado.
    Seguro que fue un taller increible con Aurea y aprendiste un montón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Olaya, un taller de doce! Deseando repetir...aunque sea con el mismo taller jajaja Un beso

      Eliminar
  6. WOW!! Menuda explosión de color!! Con lo fan que me estoy volviendo de las acuarelas... me encantaaaaaaaaaaaa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que es el trabajo con más color que hice hasta ahora! Normal que seas fan de las acuarelas, a mí me parecen muy divertidas ^_^ Un besote

      Eliminar
  7. Ange qué preciosidad de trabajo, color a tope! Demuestras una vez más que no hace falta papel decorado para hacer cosas bonitas. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cuesta un poco más, es verdad que a veces no se necesita mucho papel decorado para hacer un trabajo. Muchas gracias Dulce! Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta! Ese colorido es muy bonito, para los minis primavera-verano vienen genial. Joba, que ganas de hacer algo así.
    Felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate Ángeles! Ahora que llega el verano y las fotos tienen más color, a nada que le pongamos ya luce todo mucho más. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Super chulo! Tiene mucha fuerza con ese color y contrasta genial con los espacios en blanco.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu, qué preciosidad! Decir que me encanta es quedarme corta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anica! Eres un solete ^_^ Besos

    ResponderEliminar