Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de abril de 2016

Layout "Oh la la" con fondo de madera...¡y con fallo!

No es ningún secreto que me encantan los papeles que imitan la madera, hasta creo que alguna vez confesé que me los compro de dos en dos (uno para usar y otro para guardar). El de hoy es de  C´est la Vie de Pink Paislee, una colección con unos estampados muy elegantes.  Os enseño el trabajo y luego os digo por qué acabó siendo así...hay fallos que lo cambian todo ;)

La foto es de 12x15cm, el lado derecho está prácticamente tapado con la mini blonda, una tarjeta con cosido rosa y esas flores (que nunca creí usar) de Crate Paper. Como veis asoman dos blondas, en total puse tres en el trabajo.


Y aquí está la tercera, con más flores debajo. Los tonos de todo el trabajo son rosas y amarillos con toques dorados, blancos y negros. Tanto en la parte de arriba como en la de abajo coloqué un montón de adornos sueltos: pegatinas de frases (ojo, porque pegan muy bien), corazones de corcho, botones, die cuts y puffy de la colección.





Y este es el layout al completo. Un poco pastel para lo que suele ser habitual en mí, pero de vez en cuando me gusta probar con este estilo. Hay fotos, como esta de hoy, que parece que lo piden a gritos ^_^


¿Dónde está el fallo? Nada de esto que veis iba a ser así, bueno, casi nada. Sí tenía pensado poner tres blondas separadas y distribuídas por el papel de fondo y capas de papel decorado debajo de la foto. Después, en cada blonda, la idea era poner grupitos de decoraciones. ¿Por qué se quedó en una idea? Porque el alfabeto de la colección pega de verdad :(


Este es el sitio donde iba a estar el título, pegué las letras y al querer moverlas un poco porque no me convencían se quedó el pegote ahí :( Así que el siguiente paso fue romperme la cabeza para tapar el desastre y cambiar todo lo demás.

Dudé si poner esta foto o no, al final me animé porque creo que hay fallos que merece la pena compartir (y esto creo que es aplicable a muchíiiisimas facetas de la vida). Hacen que nos replanteemos las cosas y podamos verlas con otros ojos, buscando soluciones nuevas y más creativas.

Así que antes de tirar un papel, piénsatelo dos veces. Apártalo un tiempo y de vez en cuando vuelve a él. La mayor parte de las veces tiene arreglo y hasta puede acabar gustándote más el resultado que tu plan original. ¡La papelera hay que usarla como ultimísima opción!

¡Hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. Con fallo o sin fallo el LO es espectacular! Elegante, dulce... Precioso! Felicidades, Ange!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia. así da gusto ^_^ Un besote

      Eliminar
  2. Menudo fallo más precioso Ange!! Me encanta como te ha quedado este Lo. Fantástico!
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué te voy a decir... qué con fallos como este da gusto hija!! Te ha quedado precioso Ange, así que ya puedes seguir con este estilo porque también se te da de maravilla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!Animas a cualquiera ^_^ Un besiño

      Eliminar
  4. Viva los "happy accidents"! Visto está que equivocarse a veces nos lleva a crear páginas tan chulas como está. Que arte, niña!

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo me requeteencanta, ya lo sabes. Para mí, el fallo fue un acierto! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que a veces equivocarse es una suerte! Y lo que aprende una de esos errores?? Seguro que la próxima no te ocurre, jaja... Él layout te quedó espectacular, aún no siendo el estilo que más trabajas. Si es que.... La que es artista, es artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, habrá que empear a ver los fallos con otros ojos ;) Un beso

      Eliminar