Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de marzo de 2016

Un mini verde a partir de papeles negros

Los papeles con estampados negros pueden llegar a tener mucho color. Esto es lo que hice con este mini que preparé para Sweet Möma con su súper colección Sky Light: darle color verde a una colección negra. En su blog os cuento más cosas sobre el mini y cómo lo hice, ahora os dejo con las fotos.








Espero que os haya gustado ^_^ Hasta la próxima!


14 comentarios:

  1. Me encanta Ange!! Esa combinación de blanco, netro y verde es genial! Los hilos, el tul, las hojas naturales... no puede gustarme más como has hecho este mini.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Es una preciosidad, me encanta el contraste de los papeles con la tinta verde y los distintos elementos decorativos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! El verde resalta un montón con el negro ;) Un beso

      Eliminar
  3. Genial! El verde me pierde y es que es mi color favorito y ese estilo desenfadado me encanta! No sé cómo lo haces pero consigues que sean los papeles que sean coordine todo fabulosamente y quede espectacular! Una chulada de mini!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habías dicho lo del verde jejeje ¡Ultimamnete lo uso mucho! Muchas gracias guapa ^_^ Besochos

      Eliminar
  4. Me encanta este rollito y lo sabes!!! Te ha quedado brutal!! Y es que la combinación de negro con otro color da muchísima fuerza al proyecto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, este "rollito" desestresa de lo lindo ;) Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Es una pasada, Ange! Me encanta como te ha quedado! Menudo arte tienes! Menuda monada! ;) ¡Mil besos muuuuuy fueeeeertes!

    ResponderEliminar