Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de marzo de 2016

Tutorial: dos lapiceros y un layout

Ya están a la venta las nuevas colecciones de Sweet Möma y sé de una que ya tuvo la suerte de poder trabajar con ellas ^_^ Aquí mismo os voy a enseñar todas estas novedades tan tan bonitas y el primer trabajo que hice con ellas: dos lapiceros y un layout. Y todo esto usando un sólo papel de scrapbooking y algunos materiales básicos más.

Ahora os enseño sus nuevos productos y después pasamos al tutorial (en cada foto tenéis un enlace que lleva a su web).

Empezamos por las dos colecciones de papel: Thalassia y Mojito Time.  Ambas súper coloridas y con un grosor que quita el sentido, son papeles de scrap que lo aguantan todo. Y lo mejor es que en cada pack hay dos unidades de cada modelo, así no da penita meterle la tijera porque siempre hay otro ;) Aquí están:

http://sweetmoma.com/papel-scrap/1662-set12papelesdoblecarasweetmmamojitotime-2500000016325.html

http://sweetmoma.com/papel-scrap/1661-set12papelesdoblecarasweetmmathalassia-2500000016318.html

También hay sellitos nuevos ^_^ Unos perfectos para hacer fondos, otros gatunos (en catalán y castellano), un alfabeto y otro pensado para las vacaciones y el verano.

http://sweetmoma.com/175-sellos-acrilicos

Y me dejé el más especial para mí: los nuevos sellos en gallego. Imaginad si me gustan que hasta puedo ponerlo por encima de esa monada de gatito ^_^ Un montón de expresiones preciosas y muy muy versátiles ¡Ya tengo un trabajo en marcha con ellos!

http://sweetmoma.com/sellos-acrilicos/1669-sellosacrilicossweetmmabiquios-2500000016240.html

Y el último producto son estas preciosas maderitas. Puedes dejarlas al natural o teñirlas con tintas. Tengo todas ;) y os aseguro que no sabría con cual quedarme.

Y después de presentaros boniteces, os dejo con el tutorial para hacer estos dos lapiceros (uno forrado con papel y otro con un estampado de chevron pintado) y un layout hecho con los retales de papel sobrantes, un básico blanco y pinturas acrílicas. Podéis encontrarlo entero en el blog de Sweet Möma, aquí os dejo las fotos de los proyectos:


¡Me encanta esta foto con parte del Mömateam! Espero que os haya gustado el tutorial y que le saquéis mucho partido en vuestros trabajos.

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Qué chulada Ange!! Sobretodo el layout me parece espectacular!! Muuuuuuuy chulo y lo mejor, el recuerdo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo mejor, el recuerdo...sin dudarlo! Muchas gracias guapa ^_^

      Eliminar