Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de marzo de 2016

Así fue el taller "Decorando un bastidor" en el Espazo Xove de Tui

El pasado viernes impartí un taller de scrap en el Espazo Xove de Tui. En esta ocasión se trataba de hacer un layout en un bastidor, como si se tratase de un lienzo pero usando papeles y decoraciones propias de scrapbooking.

La colección, al igual que en el taller de letras alteradas del que os hablé hace unos días, fue "Bloom" de Maggie Holmes. En el kit había un poquito de todo: papeles, die cuts donde destacaban las flores enormes, mucho dorado, puntillas, enamels, etc. Un lote muy completo para poder decorar la base del bastidor bien a gusto.




Hace poco os enseñaba un bastidor con un horario comercial, en esa ocasión elegí un básico blanco y un papel decorado usando la mitad de cada uno. Para este, la base estaba compuesta por tres papeles. En mi caso, el de madera es el que ocupa mayor espacio y los otros dos, superpuestos, forman la base sobre la que coloqué la foto y todos los embellecedores.


Por último, arriba a la derecha coloqué unas banderitas hechas con uno de los papeles y las remarqué con un boli dorado.


Ya sólo me queda enseñaros el bastidor entero. La foto no es la primera vez que aparece por aquí, como tampoco sorprende a nadie oírme decir que me encantan las fotos antiguas para los trabajos. Sé que me repito, pero no me canso de verlas ^_^


Y ahora os enseño una imagen muuuy típica de los talleres, o de cualquier mesa donde haya scrap en marcha: el caos. Y es de los pocos espacios desordenados que me gusta ver, casi es sinónimo de creatividad al máximo y cabecitas trabajando en armonía con las manos ^_^


 Al taller vinieron 8 chicas estupendas, la mayoría ya conocidas de otras ocasiones. Como siempre, ellas y el rato que pasamos juntas, fue lo mejor. Dos horas y media de lo más agradable donde hubo momentos para hablar, reír y hasta hacer un bastidor ;) Os dejo con algunas de sus obras ya acabadas. Digo algunas y no todas porque como siempre, con las prisas y la emoción del momento, faltan fotos.

Encantada estoy con el resultado y os aseguro que por sus caras, ellas también lo estaban. Así da gusto ir a un taller.

¡Hasta la próxima!



3 comentarios:

  1. Una preciosidad!!! Me dan ganas de hacerme uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Este bastidor es bonitismo en estado puro Ange! Las chicas debieron quedar contentísimas! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ange!! Un bastidor increible y lleno de cositas preciosas. Y que imaginación tus "alumnas" con esos trabajos tan bonitos.
    Beoss guapisima.

    ResponderEliminar