Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de marzo de 2016

Así fue el taller de letras alteradas en Salceda

El viernes pasado impartí un taller de letras alteradas en la Asociación MMRR de Salceda de Caselas. Casi tres horas rodeadas de pinturas, papeles, botones, twine, flores, ...un montón de detallitos para decorar el color craft original. Las 10 asistentes al taller se fueron con las letras acabadas, así que, ¡todo un éxito!

Al taller llevé dos muestras forradas y decoradas de diferentes formas para que cada persona pudiese elegir la que más le gustase. La primera, que ya enseñé en facebook e instagram pero no aquí, está pintada y después forrada con dos papeles entintados en los bordes. Esta fue la opción que más gustó, todas la eligieron.




 La segunda muestra está hecha ya con la colección del taller, "Bloom" de Maggie Holmes. También se pinta primero, pero luego está forrada con papel "distresado" en todos los bordes.


Lleva una esquina decorada con un papel estampado diferente al del fondo y ahí es donde se concentran casi todos los detalles de la decoración.




Ahora vemos las que hicieron ellas. Hubo quién se decantó por la sencillez (menos es más siempre funciona) y quien se lanzó a los adornos. Las caras de satisfacción al llevarse una letra decorada por una misma, fue lo mejor del taller sin ninguna duda.





Y aquí tenemos a dos de las asistentes posando con sus obras de arte...¿A que no os mentía con las caras de satisfacción?


Y hasta aquí el taller de letras alteradas. Y vosotras, ¿ya teneis una letra hecha por vosotras?

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Eres una artista de las letras Ange!! Qué preciosidad y seguro que el taller fue un éxito como bien lo muestran las chicas de las fotos.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras y yo no empezamos bien :( Tuve la primera en casa, parada, bastante tiempo porque no le veía yo forma. Y al final acabé por cogerle el truquillo ^_^ Muchas gracias Olaya! Un beso

      Eliminar
  2. Monísimas todas!
    Bikiñosz y feliz semana

    ResponderEliminar