Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de marzo de 2016

LO con cosido para Mundo Scrap

Este mes soy diseñadora invitada en Mundo Scrap porque en enero gané su reto con un layout muy verde con efecto acuarela. El requisito del reto de marzo consiste en hacer algo que me encanta: incorporar cosido a un trabajo. No dejeis de ver el resto de interpretaciones de su equipo de diseño, todas son de gran inspiración y dan varias ideas de cómo podemos poner costura en nuestros trabajos de scrapbooking.

Os cuento un poco cómo hice mi trabajo. Justo la semana que lo preparé había usado mucho la máquina de coser pero en el momento que me puse con este layout tenía todo recogido y me daba pereza volver a hacer sitio para la máquina, sacarla, ir a por los hilos, coser y volver a guardarla de nuevo. Espero no ser la única a la que le pasa ;)

En ese momento decidí usar el cosido de toda la vida: hilo y aguja. Tampoco queía hacer puntadas al uso, cosiendo papeles o haciendo una figura con plantilla. Así que troquelé estrellas de varios tamaños con la Big Shot y las fui colocando por el papel de fondo. Con un punzón marqué los vértices de los picos de las estrellitas (a veces pegados a la forma y otras más separado) y los fui cosiendo con hilos gruesos de varios colores.



Todos los papeles de layout, y algún adorno, son de Studio Tekturek y juegan con colores rosas y amarillos. El que más me gusta es el de fondo porque imita madera. ¿Nunca os dije que los papeles así los compro de dos en dos? Uno se queda para hacer trabajos y otro se va para la carpeta de "papeles de madera" ^_^

El siguiente cosido está en el título del trabajo: una maderita. Era una idea que llevaba en mente desde que las compré y me parecio que aquí podría quedar bien.


Luego añadí algún adorno, gotitas, sello fechador y poco más. Un layout estrellado, lleno de hilos y con colorido. Espero que os guste y os anime a participar en el reto. Por mi parte os digo que coser es muy relajante y que podeis conseguir resultados muy bonitos...no tener máquina no sirve de excusa :P


Espero que os haya gustado, hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Ohhh An ge me encanta este Layout, es precioso con esas estrellas y letras cosidad.
    Y si, yo también guardo los papeles con estampado madera, jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son irresistibles de bonitos ^_^ Me alegra saber que no estoy sola! Muchas gracias Olaya, un besote!

      Eliminar
  2. El efecto del cosido en la maderita Shine me encanta!! Yo no tengo máquina, y tenía muchas ganas de comprar la pequeñita esa de sigma, pero ahora que veo el tuyo...no creo que haga falta realmente.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina de coser dsa mucho juego, Bego...pero a mano hay mil formas de darle vidilla a un layout o un mini. Mi máquina fue un gran regalo, la uso para tela y papel y no la cambio por nada ;) Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Qué layout más alegre Ange!!! Muy muy pero que muy chulo!! Además, ya sabes que el cosido me chifla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Somos muy "fans" de la costura ^_^ Un besote!

      Eliminar