Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de febrero de 2016

Un LO de buenos días...con Kike!

Kike es un habitual por aquí y hoy viene de mañana temprano, al igual que hace con sus dueños, a desearos los buenos días. No os quejéis, que a vosotros no os maulla hasta que os despertéis...para que él se vuelva a dormir al cabo de nada pero tú te quedes despierta jajaja Si hay dueñas de gatos por aquí, lo van a entender perfectamente.

Pues él y su cara de recién levantado es el prota del último trabajo que hice para Sweet Möma con sus super colecciones de papeles y de sellos. Si no las conoces, ya estás tardando. Son súper versátiles!

Para saber más del LO (cositas que hice, detalles, materiales, etc.), pincha en la imagen! Yo te dejo esta foto taaaaan bonita de mi gato ^_^

http://sweetmoma.com/blog/2016/02/un-lo-de-buenos-dias/

Lo dicho, buenos días y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Kike! Y a ti también, Ange! ;) Una vez más, un layout preciosísisisimo! ¡Me encanta! Entre el modelo que tienes y tu arte, salen maravillas de tus manos!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que cosas más bonitas Mireia ^_^ Kike es de lo más inspirador. Muuuchas gracias guapísisisisma!

      Eliminar
  2. Me encanta Ange!! El Lo y Kike, jajaja. El fondo es espectacular y siempre que combinas amarillo y negro me fascina.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, del LO puedo admitir críticas, de Kike no paso ni una jajaja Cómo no te va a encantar??? Si es qaue camela a cualquiera este gato ^_^ El negro y el amarillo me encantan, es verdad! Un besazo!

      Eliminar
  3. Buenos días a Kike, aunque a estas horas si me descuido, tengo que decirle buenas noches, jeje!! El LO, como siempre, espectacular...si es que no puedo decir más!! me encanta ese papel en diagonal y el resto de detallitos...me voy para Sweet Moma...!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Este papel es uno de los que más me gusta de la cole ^_^ Los detallitos son monos, pero lo que a ti te roba de verdad el corazón es mi Kike jajajajaja Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ange, ya sabes que no hay layout de KIKE que no me guste. Ay, pero en esta foto está tannnn remono... O re-gato! Jaja!
    Te ha quedado un trabajo estupendo, y "muy tú". Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dulce, a mi me dices eso y ya me derrito #amordemadre La verdad es que es un acierto ponerlo, siempre está ideal el muy gatuno. Me encanta lo de "muy tú" ^_^ Un beso muy muy grande!

      Eliminar
  5. No se que decirte ya Ange,el LO es chulísimo...y bueno,ese super modelo que fotogénico es!
    Por cierto,el nuevo look del blog me encanta,te describe mejor :)
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, si es que este modelazo lo llena todo ^_^ Esres un solete, guapa!!! No sabes la ilusión que me hace leer que te gusta el nuevo blog...bieeeeeeen! Un besiño muy grande!

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamenteeeeeeeeeee... jajaja Estos mininos son la leche!!! Y el LO, me chifla, la combinación del negro con el amarillo siempre me gustó un montón!!! Un besiño guapa ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente somos sus mascotas jajaja Acabamos haciendo lo que ellos quieren, yo por lo menos! Muchas gracias guapa ^_^ Un beso

      Eliminar