Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de febrero de 2016

Un horario comercial en un bastidor

Buenos días, hoy os traigo un encargo diferente: un horario comercial hecho en un bastidor ^_^ ¿La tienda? "El Armario de Mimi" una tienda preciosa con ropa muy muy bonita y una dueña que es un encanto (gracias mil por confiar en mí!).

Antes de decantarme por el formato de bastidor le di muchas vueltas, ya que tenía que ser algo ligero (va colgado por una ventosita en una puerta de cristal) y, a poder ser, quería hacer algo que permitiese cambiar el horario sin tener que hacer uno nuevo. Después de varias vueltas, os enseño el formato ganador jajaja

La tienda está decorada en blanco y negro, es muy luminosa, hay una pared llena de topitos negros y algún maniquí pequeñito. Así que intenté que esto estuviese presente en el horario. Para la parte de abajo usé un papel de "Documentary" que me vino de perlas y para la de arriba un básico blanco. En la unión de los dos papeles puse dos cintas: una casi blanca de fondo y una puntilla negra muy mona.

Para decorar troquelé unas flores enormes y las coloqué marcando la forma del bastidor, encima un maniquí teñido de negro y algún botón y enamel decorando.


La parte de arriba fue una tarea más complicada. Como os dije, quería que se pudiese cambiar el horario (por ejemplo al llegar el de verano) sin tener que desmontar todo o que hacer uno nuevo. Probé a poner un "mini cartelito" pero algo de forma cuadrada quedaba mal, no me convencía. Y luego se me encendió la bombillita...un acetato impreso!!!


El tamaño original era A4 pero lo recorté con la forma de medio bastidor. Antes de colocarlo, salpiqué gotitas de acuarela negra en el básico blanco. El acetato está "enganchado" a la cartulina por dos sitios: el brad que se ve a la izquierda y un puntito de silicona que lleva debajo del lazo, donde no se ve.  También lleva algo de pegamento en las zonas donde toca a la madera.

Y ahora, os lo enseño entero! Ya luce, precioso, en "El Armario de Mimi". A la dueña le encantó así que yo, más que encantada también!


Espero que os haya gustado. Yo ya tengo otro en marcha, pero esta vez será para mí ^_^

Y no me voy sin recordaros que ya están aquí las celebraciones por el segundo cumpleaños de Menuda Monada!!! Tres semas y tres sorteos por delante. El primero, aquí en facebook. Después vendrá el de instagram y, por último el del blog! No te quedes sin participar!!!

Hasta la próxima!!!

21 comentarios:

  1. Me dan ganas de abrir una tienda solo para que tú me hagas un bastidor asinnnn!!! Jaja! Es precioso y a conjunto con la tienda! Me gusta muchísimo! Felicidades!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te haré uno con los horarios de la teacher ;) Muchas gracias guapa! besos a miles!

      Eliminar
  2. Esta precioso! No pasará desapercibido

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que gran idea!! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. La de la tienda tiene que estar encantada contigo. Qué monada, Ange! Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! la verdad es que le gustó un montón, eso es lo mejor. Un beso!

      Eliminar
  5. Ange que maravilla de bastidor!! Y la idea del acetato con el horario me parece fantástica y muy práctica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito Ange!!! Me ha encantado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas originales, y esto lo es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Me encanta la idea del bastidor y cómo te las has ingeniado para que sea de quita y pon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me dio sus quebraderos de cabeza pero ahí está, ahora queda que llegue el verano y comprobar que es fácil cambiarlo jijiji Un saludo!

      Eliminar
  9. Oooh, por favor... qué preciosidad! La dueña del armario de Mimi habrá flipado ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó muy contenta, la verdad ^_^ Y claro, la que se puso más contenta aún fui yo!!! Muuuuchas gracias Laura! Un beso

      Eliminar
  10. Se me había escapado esta monería!!! Me encanta!

    ResponderEliminar