Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de febrero de 2016

Reto Kimidori: scrapeando con amor

Todos, o casi todos, los retos de este mes del mundo scrapero tienen como tema el amor...San Valentín cala hondo! En Kimidori nos dicen que hay que "scrapear con amor" (aquí te explican todo y ves las trabajos de su DT).

Scrapear con amor es algo que suelo hacer a menudo, me di cuenta al repasar mis trabajos ^_^ Y me encanta! Puedes celebrar o no días como San Valentín, pero lo verdaderamente importante es el día a día. Y con eso me quedo, pero para todos los tipos de amor...desde el de la persona que te acompaña en la vida hasta el que sientes por tu mascota.

Mi layout está hecho con muchísimo amor, me dejé llevar y se quedó algo a medio camino entre lo macarrilla y lo tierno. Os cuento un poquito lo que hice. Empecé aplicando pintura acrílica rosa Dylusion con una espátula y después puse muchos muchos sellos de formas geométricas (Gigietmoi y Prima) en color negro y rosa. Esta es la combinación de todo el LO. Con un stencil de triángulitos apliqué gesso negro y con otro de flechas dos Distress.




La composición lleva un círculo de donde salen las dos fotos. Primero lo marqué con el tubo de una Dylusion negra y después puse hilo de cuero e hilo de costura, los dos negros. Para fijarlos usé grapas y las estrellitas y triángulos negros de Gigietmoi (por fin los estrené!). Las fotos llevan unos papelitos de Skylight de Sweet Möma y tul negro...y ya no hay más decoración!


Y llegados a este punto queda el título, y tiene su historia. Hace tiempo, unos dos años, vi una imagen que circulaba por redes y la compartí de lo que me gustó. Forma parte de estas pequeñas frases de "Acción poética". Habrá a quien le parezca ñoña pero para mí es preciosa, y así me pasa con muchas. Esta es la original:


¿No os encanta? Pues este es el título de mi LO, porque a veces hay casualidades que nos cambian la vida.


Está hecho mezclando diferentes alfabetos, uno de Sodalicious y los otros dos, estampados. Como media hora con el título entre medir y estampar, pero mereció la pena. Y ahora os enseño el resultado final:

¿Os gusta? Este se va a un marco, porque casualidades así hay que recordarlas todos los días ^_^

Hasta la próxima!


19 comentarios:

  1. Hola Ange!!! es un trabajo impresionante, y , llevar esa frase a tu estilo como lo has hecho, es, cual es la palabra? impresionante! Bellisimo LO. Yo no hago LO pero si me gusta analizarlos, y prefiero estos como el tuyo, que llevan muchos materiales y tonos fuertes y muy definidos sobre fondo blanco. Genial.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carolina...que me sacas los colores! Mil gracias guapa, eres un solete. Un biquiño ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta el LO, ese fondo en rosa y con todos esos sellos geometricos te ha quedado precioso. Y en cuanto a tu frase, pues es divina, no me extraña que te guste y ya esa media hora para estampar y pegar que bien te ha cundido, porque te ha quedado GENIAL. Suerte en el reto. UN besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! La frase dio su trabajo pero también creo que merecio la pena ^_^ Comentarios así animan mucho, guapa! Un besote

      Eliminar
  3. Ohhhhhh que layout! Todavía estpy con la boca abierta porque me ha impactado!
    Es espectacular, los colores, la leyenda que es preciosaaaa, las letras que has utilizado para ella. ES GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me encanta leer que te gusta ^_^ Un besito

      Eliminar
  4. Ange vas a ser la ganadora absoluta del reto de Kimidori. Este Lo es una preciosidad!!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, no se puede ser más maja! Muchas, muchas gracias reina! Un besazo enorrrrme ^_^

      Eliminar
  5. Simplemente genial!!! Me gustan mucho las formas geométricas,la tipografía y ese color tan vivo!! Fabuloso!! Mucha suerte con el reto guapa!!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Así da gusto guapa ^_^ Un beso!

      Eliminar
  6. Espectacular guapa!! Me gusta no, me encanta!!! La combinación del negro con el fucsia y la composición son fantásticas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Es el primer fucsia-negro que hago...a ver si no es el último! Un beso

      Eliminar
  7. me encanta la fuerza que transmite!!
    es brutal!!
    mucha suerte!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  8. Woow! Me encanta como te ha quedado ! El fondo es espectacular! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! me encanta enterito, ese fondo es lo más ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Ange que bonito te ha quedado!! Es espectacular! Me gusta todo, el fondo, la frase toda la composición. Si que se merece un marco! Gracias por participar en el reto! Mucha suerteeee!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Me encanta la combinación del rosa y el negro! El fondo te ha quedado super chulo! Foto a enmarcar totalmente!

    ResponderEliminar