Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de febrero de 2016

Reto en Scrapbookpasion: layout con Sodalicious

El trabajo de hoy es muy propio del mes de febrero. Con él me presento al reto de Scrapbookpasion que tiene como tema "el amor" (tenéis toda la info en esta entrada de su blog). Por eso os dije en IG que esta semana el blog iba a ser rosa. Y eso que el rosa antes no me gustaba ;)

La verdad es que la elección de los colores para este trabajo vino como suele venir siempre, por la foto. En cuanto la imprimí se me vino a la cabeza un papel de Sodalicious (que penita que hayan desparecido) de una de sus últimas colecciones, Flower Power. Aunque combina perfectamente con la foto está tan decorado que decidí cortarlo y pegarlo sobre un básico blanco para poder jugar un poco con los colores. Al mismo tiempo, rosa y rojo son dos colores tan fuertes combinados entre sí que en el resto del LO sólo hay dorado y algo de craft.


En la unión de los papeles puse washi dorado, al igual que en la pincita que sujeta la foto y algunos detallitos que están por todo el LO. También hay flores, ¡qué juego dan siempre!, troqueladas en otro papel de la misma colección de Sodalicious. No sabéis lo que dudé para hacer esto, sólo tenía un papel de cada tipo y ya no va a haber más :_(

Hacia el lado derecho puse un tag craft con una puntilla que creo que le iba al pelo a este tipo de papel y otra flor, pero esta vez, encima de un marquito. Ya en el centro, lo que más me gusta del LO...después de la foto, por supuesto. Es un sobre lleeeeeeeno de corazones troquelados en los mismos tonos que lleva todo el trabajo: dorado, rosa, rojo, blanco y craft. Encima otro troquel (la big shot está que echa humo) hecho a partir de un die cut de una colección de Crate Paper. El lacito es porque ahí, justo ahí, necesitaba otro punto dorado ^_^

Me gusta mucho ir cogiendo lo que más me apetece en cada momento al hacer un trabajo. No suelo empezar con un material definido. Es muy divertido hacerlo así peeeeeeero no tan divertido a la hora recoger jajaja 


Y así es como queda la franja central del LO.


Nos queda el título...y volvemos a troquelar! Cada palabra la hice dos veces, una en rojo que es la que da ese efecto de sombra y otra en el papel de las flores para darle continuidad a todo el trabajo. Alrededor del título tres detallitos dorados y unas gotitas de tinta dorada y rosa.


Y ahora sí, el trabajo al completo!


Cómo cuesta a veces encontrar el punto en el que no veas tu trabajo ni soso ni recargado, saber cuándo está acabado. Aquí espero haberlo conseguido. No suele ser mi estilo pero una disfruta mucho saliéndose de él y probando otras cosas.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado chulísimo, Ange! Me requeteencanta! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una penita muy grande que Sodalicious haya desaparecido... aiiix.... ¡felicidades por el trabajo!
    ¡Mil besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, sí que da penita :( Si veo por ahí algún papel en una tienda lo compro sin pensarlo, por si acaso jajaja Muchas gracias guapi, un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo Ange, un Layout lleno de detallitos que se hace una delicia para la vista ;)

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! Me encanta ese papel, y que bien has sabido combinarlo con el resto de detallitos. Un acierto total!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es una monada, pero para nada diría que es de Sodalicious jajaja Muchas gracias Laura ^_^ Un beso

      Eliminar
  4. Es chulísimo guapa!! Cómo echo de menos a Sodalicious, con lo que nos gustaba!! Tengo los pocos papeles que me quedan guardados como tesoros!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y veo que esta semana nso acordamos las dos de Sodalicious ^_^ Yo igual, guardaditos como oro en paño. Restitos que de otras colecciones ya tiro, de estos, los guardo jajaja Un beso!

      Eliminar
  5. Te ha quedado super bonito, me encanta la combinación rosa y dorado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de los colores, muy fino y en perfecta armonía..eres de las mías...jajaja!!
    Te invito a pasarte por mi blog, estoy empezando, a ver que te parece..muackshttp://unarcoirisenmidesvan.blogspot.com.es/2016/02/que-viva-el-amor.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Lo mismo sale algo "fino" que lo lleno todo de manchas ^_^ Un beso

      Eliminar
  7. Para mi eres la ganadora, me encanta el Lo!! Los papeles, los adornos, las letras,... todo queda perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar