El washi tiene muchas posibilidades, hoy vengo a enseñaros una de ella. Muy muy sencilla y que seguro que ya pusisteis en práctica alguna vez: reciclar un bote forrándolo. Os enseño primero el bote, lo que sería un "antes de".
Este bote era relamente, ya hace muuuuchos años, el de los cepillos de dientes en mi casa jajaja Y no sé por qué me lo traje conmigo. Es algo que no recordaba y que me vino a la mente cuando me puse a forrarlo. Y no estoy equivocada, el dato está contrastado jajaja
Después de este primer uso pasó, ya hace muuucho tiempo también, a ser el bote de los rotuladores, de los pinceles, de las tijeras, etc. Siempre guardando cosas y así se quedó de feucho y de rozado.
El otro día en un arrebato de orden se quedó vacío y, casualidades de la vida, la caja de los washis estaba al lado ^_^ El orden pasó a un segundo plano y el lapicero fue mi prioridad jajaja ¿Nunca os pasa esto? A mí bastante a menudo.
Forré todo el bote con varios washis, algunos superpuestos. Combiné diferentes anchos y estampados pero todos en rosa, amarillo y azul. Y aquí está mi bote ahora, lo que sería "el después".
Un mini truqui que hice fue ir rematando las vueltas en diferentes sitios, así no se ve como una columna de remates. Si intentáis que el dibujo coincida y cortais el washi recto, apenas se nota. Al fin y al cabo los washis son muy finitos.
Ahora es el lapicero de mis rotus Stabilo de colores, ¿a qué se ve mono? Estoy encantada con él, hasta lo puedo tener a la vista porque no espanta a nadie el pobre.
Recordad que hoy a las 23:59 se acaba el plazo para participar en el sorteo de facebook (vete aquí) por el segundo añito de Menuda Monada. Mañana empieza el de Instagram con otro súper premio!
Hasta la próxima!
Me encanta como te ha quedado Ange!! Y tienes una colección de washis remona, jajaja
ResponderEliminarBesos guapisima.
Gracias Olaya! Creo que de washis vamos las dos bien servidas jajaja Un besote!
EliminarTe ha quedado genial! Esos washis son preciosos!Bicos
ResponderEliminarGracias Laura! Un Bico ^_^
EliminarQue buena idea de reciclaje!!! Y yo que estaba a punto de tirar el mio!!!! Gracias y besitos
ResponderEliminarPues justo a tiempo, ahora unos washis y ya está! Gracias a ti! Un beso ^_^
EliminarNice....
ResponderEliminar^_^ Gracias!
EliminarMenudo cambio!! Ha quedado genial!!
ResponderEliminarBsitos!!
Gracias Laura! Un beso ^_^
EliminarQ bonito quedó
ResponderEliminarGracias María!
Eliminar¡Me encanta la idea! Lo probare! ;) Seguro que Lucia está encantada de tunear un bote así! Muchos besitos!!
ResponderEliminarEncantadísima de coger los washis monos de su mamá y ponerse a pegarlos en cualquier bote ^_^ Y seguro que lo borda! Gracias guapa, un beso!
EliminarUna idea genial!! Yo a los washis los tengo olvidados pobres!! Me encantan pero no sé porque nunca los uso.
ResponderEliminarGracias Paty! Yo teambién tengo temporadas que los dejo ahí y ni me acuerdo..y mira que me gustan! Un beso guapa
EliminarUna idea genial de reciclaje, le has puesto un traje monísimo a ese bote!!
ResponderEliminarBesos!
Gracias Laura ^_^ Un besazo
Eliminar