Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de febrero de 2016

LO para el reto con Wilna de Locas por el Scrap

Este mes en Locas por el Scrap están de aniversario, dos añitos ya!, y lo celebran con un montón de cosas...entre ellas los retos. Y este que os traigo hoy es genial, la mismísima Wilna Furstenberg lanza un reto. Tuve la enorme suerte de asitir a un taller suyo y fue un taller de 12, aprendí muchísimo e hicimos unos proyectos geniales.

¡Al lío! El reto consiste en utilizar estas tres cosas en un layout : pintura rosa, una llave y cuatro corazones (más info aquí). Pues bien, fue todo un reto. Os cuento un poco lo que hice. Empecé con un fondo de gelatos que incluía el color rosa, azul y amarillo, peeeero se quedaron los tonos muy muy chillones. Pegué unas flores troqueladas al básico blanco y a partir de ahí apliqué el color (la foto es un poco churro porque fue hecha por la noche a la luz de mi querido flexo).



Decidí ponerle vellum encima para matizar el color peeeero no tenía de tamaño 30x30 :( y me dije, pues coso unas tiras y hago una composición donde luzcan. Error! La composición no salía y el LO tenía que ser con esta foto sí o sí, ya por cabezonería. En una de las pruebas pegué una letra que después no quería despegarse, me ayudé del cúter y, literalmete, rajé el vellum.



Así que tuve que hacer tooodo el LO en base a ese error peeeeeero la llave no encajaba. En ningún lado :( Al final, con trabajo y moviendo y removiendo, aqui está!


Y ya veis como asoman también tres corazones. El cuarto está aquí:


La composición acabó por ser cuadrada, con un título enorme y un montón de cositas bonitas de Shine de Maggie Holmes alrededor.


Y aquí está el LO entero. Los de la foto somos mi abuelo y yo ^_^ A que era guapísimo? Como buen abuelo me consentía todo y me daba los "coliños" más mejores del mundo. Esta foto me encanta, no me acuerdo de ella pero sí me suena esa cara de felicidad cada vez que estaba con él. De ahí un título tan familiar.


Espero que os haya gustado. Por mi parte, haga lo que haga con esta foto me va a gustar ^_^ Hasta la próxima! ...y recordad que tengo sorteíto con súper premio en Instagram.


4 comentarios:

  1. Wow!!! Me gusta mucho el resultado final!! Muy pero que muy bonito y fino!! Eres una crack!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Ange que preciosidad de Lo!! Me encantan esas flores pintadas, y las letras, y la foto... todo!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! La foto es de mis prefes ^_^ Un beso

      Eliminar