Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de febrero de 2016

Yo practico el Happy Scrappy ^_^

Sweet Möma es un tienda genial por varias razones, pero como resumen os digo que todo lo que hacen, lo hacen bien...y bien bonito además! Sellos con textos súper versátiles que estampan de muerte, colecciones preciosas de papel que lo aguantan to-do, papelería digital para que imprimas y listo, ... y tazas molonas! ¿Por qué las cito al final? Porque una de ellas es la prota de mi foto ^_^

Su filosofía es practicar el Happy Scrappy y el LO que os voy a enseñar pretende hacer honor a esta frase. Quise que fuera algo divertido y colorido, ya me diréis si está logrado el objetivo. Además usé poquitos materiales para que luciese la foto y el color del fondo.

Os cuento por partes. Empecé por hacer un fondo con pintura acrílica Dylusion (las mejores!), esparciéndola con la espátula sin pensarlo mucho. Después estampé sellos geométricos con tinta negra y también con la propia pintura. Por último, apliqué con una máscara pasta de modelar teñida con azul y amarillo, los colores del fondo.


Algunas letras del título llevan detrás washi rosa para que resaltasen aún más. Es la primera vez que hago esto y la verdad es que me gusta el efecto que crea. Y el súper lema "don`t worry, be scrappy" (que da nombre a otra taza que también tengo jijiji) está hecho a partir de la pulserita que dieron en la feria Scrapmaniàtics5. En esta entrada del blog de Sweet Möma tenéis toda la crónica de la feria y también una foto de la pulserita.

También utilicé la tarjetita de la tienda que mandan con cada envío, ¡me encanta! Y en este LO quedaba que ni pintada.


Y por último añadí unas palabras de un washi rosa rosa que le iban genial al "Happy Scrappy". ¿No os parecen palabras muy representativas de lo que implica hacer scrap?



Y ahora sí, os enseño el LO entero.


Espero que os haya gustado y, recordad, practicad el Happy Scrappy ^_^

Os recuerdo que hoy se acaba el plazo para participar en el sorteo por los dos añitos de Menuda Monada. Este es el premio, pinchando en la imagen te cuento cómo participar.

http://www.menudamonada.com/2016/02/sorteo-en-el-blog.html

¡Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Otro LO insuperable! pero solo hasta el siguiente! jajaja. Es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, me vas a sacar los colores! Un beso ^_^

      Eliminar
  2. Ohhh Ange que preciosidad de Lo!! Tiene una fierza increible, y el fucsia en pequeñas dosis le da una luminosidad perfecta. Me encanta!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Eso son estas pinturas que son mágicas, es alucinante el color que tienen. Un beso ^_^

      Eliminar
  3. Nena, practiques lo que practiques, se te da de muerte. Me encanta! Besos a capazos.

    ResponderEliminar
  4. Jo...a mi ya se me agotan las palabras...todo lo que haces me encanta! es que te marcas unos fondos que te mueres!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ari, me sacas los colores! Mil gracias guapa ^_^

      Eliminar