Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de febrero de 2016

"Happy Scrap Day", un mini en un libro alterado

Por fin os enseño este mini, tenía muchas ganas ^_^ Está hecho a partir de un libro, pero no de lectura, un libro de cuentas bastante grande (22x16cm). Como tenía las tapas bastante duras, cumple la función perfectamente. Usé el último kit que me compré en Scrap to Dream, el de Shine de Maggie Holmes, y añadí algunas cositas más como los chipboards de la colección, puntillas y algún abc.

Las fotos son del famoso fin de semana en Barcelona (aquí y aquí os enseñé trabajos de ese finde, y aún quedan!). En ellas por fin estuve con un montón de chicas que sólo conocía por redes y volví a ver a otras que ya tuve la suerte de haber conocido antes. Guapísimas, vosotras sabéis quienes sois!!! Y ahora, las que me leéis vais a descubrir también de quien hablo.

Por primera vez me lanzo con una portada blanca, me gustaba así para poder poner esa tela azul, muchas capas de papel y las dos borlitas sin que fuese muy estridente la combinación (en la entrada de este jueves 4 preparé un tutorial para hacer vuestra propia borla o tassel).


Vais a ver que las risas son una costante en el mini. Muchas fotos son del momentito que pasamos en el evento scrapero "Somos Scrap".




Esta es una de las páginas que más me gustan. Tengo debilidad por los papeles y los sellos de marcos ^_^ Y estos con los pajaritos quedan genial, no?



Esta foto es genial, cenita rica en el Totoro y un montón de risas! Pero de risas de las que dejan agujetas jajajaja Junto con la de los cuadritos y la página final, esta es mi preferida con esa flor dorada, las lentejuelas y el "Beautiful" gigante.



Y esta es la página dedicada a parte del Möma Team, espero que pronto tengamos una foto de todas juntas! Este papel fue el que más me gustó nada más verlo, las crucecitas son preciosas y combinan genial con el dorado.


Y hasta aquí el mini mini más elaborado que hice desde hace tiempo. Me dio muchísimo trabajo: páginas grandes, papeles muy decorados cuando me resultan más fáciles los lisos, cosidos que hay que hacer antes de pegar...un mini de los que hay que pensar. Pero me encanta el resultado, independientemente del sentido scrapero, las personas que hay en él me en-can-tan ^_^ Y eso es lo que me llevo!

No sé si alguién notó algo diferente por aquí! Siiiiiii...cambios en el blog, ya le tocaba, eh? Poco a poco iré mejorando cositas. Me cuesta aprender, esto no es mi fuerte, pero aquí estamos intentándolo! Espero que os haya gustado ^_^ 

Hasta la próxima...que viene con tuto de tassels!



30 comentarios:

  1. Pero que bonito!!!!!! Ains las fotos chulísimas! Me encantó conocerte en persona y espero que volvamos a coincidir :) el mini precioso, me ha encantado la página con lentejuelas, bueno en realidad enterito. Y la cabecera del blog chulísima! (Yo también me tengo que poner pero cuesta jeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Loneta, un placer!!! Muchas gracias, lo del blog a mí me costólo suyo ( no es un tema que domine o que me apasione) pero luego me quedé súper contenta, así que ...ánimo!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Wow Ange, visto entero es una preciosidad, me encanta cada página que has hecho! Y bueno, las fotos es q tb tienen mucho significado para mí 😍 Chulisimo, de verdad. Un besazo guapa! Y enhorabuena por tu cabecera nueva ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!! Una de mis fotos preferidas es en la que sales con Mireia partiéndote jajajaja Es preciosa y muuuuuuuuy fiel a la realidad. Gracias guapa, un beso enorme! ^_^

      Eliminar
  3. Angeeeeeeee! Que precioso! Te ha quedado un álbum estupendo y lleno de momentazos, que es lo que más mola! Espero repetir muy, muy, muy prontito! Jijijijijiji! Y la nueva imagen del blog es una pasada! Muy TÚ! Alegre y divertida! Felicidades!
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireiaaaaaaaaa, tú también molas...y mucho! me encanta el mini y es más por eso, por los momentazos, que por la decoración en sí ^_^ Muchas gracias guapa! Y que bien que te guste lo del blog, un beso enorrrrrme!

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad Ange!!! Y como me gusta que reunieras todo el finde en un mini, eso si faltan las risas, porque mira que hubo.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, sería imposible poner tooooodas las risas en un mini jajajaja Cuando repitamos, que espero que sea pronto, tenemos que intentarlo!!! Un besazo!!! ^_^

      Eliminar
  5. Precioso el mini! La verdad es que refleja un montón de momentos bonitos y divertidos, tal y como nos cuentasssss.
    Aparte me encantan los papeles que has elegido, es que la colección Shine es divinaaa y la has utilizado genial.
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cole es preciosa, sobre todo los adornitos ^_^ me algro que el mini refleje lo bie que lo pasamos en esos momentos. Muchas gracias Cristina! Un beso

      Eliminar
  6. Sí que se nota el currazo que te has pegado... Pero ha valido la pena!!!! Es un mini chulísimo, me encanta! Y es genial estar en él! Oe ese #mömateam!!!!
    Y los cambios en el blog la verdad que están muy chulos. La parte superior con esa tinta es muy tú y el blanco de fondo le da mucha luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no ibas a estar???? Fue uno de los momentazos del finde, un momentazo de cinco horas jajajaja Y genial, por supuesto. Qué bien que te guste Xènia, y el blog también! Un beso enorme guapa, deaeando volver a charlar ^_^

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso!! Aunque te haya costado se nota que lo has hecho con mucho cariño y con unos detalles chulísimos! Me encanta el bolsillo de lentejuelas. Que fotos tan divertidas...seguro que no te cansas de mirarlo :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, tienes razón...no me canso de mirarlo! ^_^ Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Ay Ange, qué de buenos momentos me recuerdan esas fotos... Me entró morriña! El álbum me deja sin palabras. Es preciosisisisisisimo y ya imagino el trabajón que has tenido que hacer para terminarlo. Pero ENHORABUeNA, porque valió la pena. Te quedó de 10. Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajón sí, pero estoy contigo, merecio la pena. El finde enteriro está puesto de una forma muy bonita. Todos esos momentazos juntos ^_^ Muchas gracias Dulce, eres un sol! besochos!

      Eliminar
  9. Ange que preciosidad de mini, es una pasada!! Yo que voy a decir claro, entre que la cole es de mis prefes (y aún tengo el kit intacto) y salimos todas las del equipo... más no podría gustarme. Genial finde, genial vosotras, genial todo! Y tu nueva cabecera genial, me encantan esos colores y tan vivos. Felicidades guapa!

    Laia - Scrap to Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos lacitos, adivina por qué están en el mini? ^_^ Y me dieron su trabajo, eh? ES genial vernos a todas juntas!!! Qué guay que te guste el cambio en el blog ^_^ Un besote!

      Eliminar
  10. Que bonito! Me encanta esta colección! El mini es una monada, como todo lo que haces y como esa cabecera tan chula que has hecho! Yo me tengo que poner algun dia con la mia... q es mas sosa q pa que... marca blogger XD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cole es preciosa, hay papeles de esos que "da pena cortar"! Por lo del blog, a mí me costó lo suyo pero ya está hecho. Ánimo Ari, tú puedes! Un beso ^_^

      Eliminar
  11. Ange, este mini me dejó sin palabras....es taaaaaaaaaaannnnnn bonito! Los papeles, la forma en como lo has decorado...pero lo más, las fotos!! Me encanta ese recopilatorio que has hecho de tan buenos momentos. A ver si prontito nos vemos de nuevo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas las protas, que hasta en un papel blanco lucen ^_^ Sí laura, tenemos que vernos pronto para ablar más, reir más y hacer más minis bonitos de tooooooodo eso! Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  12. Ah!!! Y la nueva imagen del blog es genial!! Me encanta! es tan túuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Muuuuchas gracias! Trabajito costó, ya tú sabes ;)

      Eliminar
  13. Wow, qué pedazo mini! Me gusta todo, desde esa portada tan chula a las fotos y los papelitos que has elegido. Los cambios en el blog han quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegro de que te haya gustado ^_^ Un beso!

      Eliminar