Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de enero de 2016

Un LO...sin título!

Hoy vuelve al blog Kike ^_^ y viene en un LO hecho con la última cole de Dear Lizzy, "Documentary". Una foto que tenía guardada hace tiempo, los mimos gatunos siempre se agradecen y cuando son así de bonitos más aún.

El papel que elegí tiene un tono poco habitual, por lo menos desde que yo hago scrap, una especie de burdeos que además tiene efecto acuarela. A este fondo le añadí gesso con un spray (agua+gesso agitado) y justo al acabar me quedé chafada porque tenía en mente otro efecto. El spray estaba estropeado y sólo me salían goterones sin control, no el efecto habitual.


Decidí seguir con el LO y adaptarme a lo que me había quedado en el fondo porque tampoco me disgustaba. La foto es un poco grande, la coloqué hacia la izquierda y empecé a poner adornitos alrededor: un "remember" negro de la cole, varios puffy (los adornos más bonitos!), papeles y pegatinas.


Y seguí poniendo adornos en la esquinita de arriba y debajo de la foto...y cuando me di cuenta tenía el LO acabado y sin título!!!



Aquí está entero! Es "love, love" del bueno ^_^ Supongo que se llamará así. Aunque es algo que tampoco me importa demasiado, si la foto que scrapeo me gusta de verdad no necesito título. No sé a vosotras pero a mí suele ser lo que más me cuesta pensar y colocar en mis trabajos.


Espero que os haya gustado, buena semana y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Con una foto tan bonita no se necesita título! ;) Es súper, súper bonito! Estais divinos Kike y tú! ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia ^_^ la foto no voy a negar que me pirra jajaja Un besote!

      Eliminar
  2. Divinos de la muerte....Kike, tú y el LO, especialmente tú y el LO, jeje, ya conoces mi falta de amor gatuno...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...yo creo que si ves mucho a kike acabarán por gustarte los gatetes. Sin irresisitibles Laura! Muchas gracias hermosa ^_^ Muaca!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de Lo Ange!! me encanta y no sé que fondo querías conseguir con el gesso pero a mi me gusta tal cual.
    besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Pues...un fondo como el que dejan el resto de los sprays cuando no están estropeados jajaja Ahora ya está, y mira, no me disgusta! Un besote ^_^

      Eliminar