Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de enero de 2016

Regalitos scraperos: cuadros de mascotas

De nuevo lunes, lo de que el fin de semana se hace corto no es un tópico, es una realidad muy dura. Hoy os enseño otro de los regalitos navideños que hice este año, dos mini layouts para dos marcos de IKEA (los RIBBA cuadrados en concreto).

Y esta vez los protas son tres perretes de lo más ideal ^_^ Coco, Noi y Rosita, tres chihuahuas vestidos de etiqueta. ¿Para qué? pues para la boda del mini que os enseñé aquí. Los trajecitos, dos fracs y un tutú, los hice con fieltro y tul a medida...a que están monos? Pues nada, tres perretes y dos dueños, así que dos marquitos y dos estilos con la misma foto.

Antes de enseñaros nada, pedir mil disculpas por las fotos. Cumplen al 100% la frase "tarde, mal y arrastro". Las hice ya de noche, con la luz terrible de una bombilla y apurada porque tocaba envolver todos los Reyes y no tenía aún ningún paquete hecho! Pero aún así, creo que merece la pena enseñároslos.






Esta la hice para que os hagais una idea de cómo quedan los trabajos ya enmarcados, a pesar de que se vea mi lámpara y los cuadros de fondo creo que cumple su función. Para el año espero acordarme de este percance y sacar las fotos con más antelación ^_^ 


Estos marcos dan mucho juego, aunque son pequeñitos comparados con un LO normal, los llenas rápido y puedes poner volumen. Espero que os hayan gustado!

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Súper cuquis los chuchis y súper cuquis los cuadritos! Felicidades, Ange! Rufo y Nuca estarían estupendos con unos trajecitos así! ;) ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, es tomarle medidas y me pongo! Gracuias guapa, un besote!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Ange!! me encanta como te han quedado los Lo's y de las fotos ya ni hablamos, mira que son lindos esos perritos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perritos son una monada Olaya, ganas mucho en vivo y en directo ^_^ Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Qué monada!!! Chulísimos guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Los perretes son una monada pero tus trabajos más! Yo sé de alguno que debió quedar encantado con este regalitos, jaja! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, se quedaron encantados!!! Y eso es lo que realmente mola. Besos!

      Eliminar