Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de noviembre de 2015

Dos LO´s con "Pide un deseo"

Cómo cuesta reponerse de un fin de semana largo e intenso, muuuy intenso! Este mini puente lo pasé en Barcelona. Sí, hace unos dos días estuve de rollo durante toooda una tarde con parte del Möma Tema, y no sabéis que gustazo! Laura y Xènia no pueden ser más majas, quedamos para vernos y nos faltó quedarnos afónicas jajajaja Así que para la próxima, todo el equipo al completo por favorrrrr ^_^

Y la entrada de hoy, como no puede ser de otra forma, son dos trabajitos para Sweet Möma con la colección "Pide un deseo". Después de un mini con una sóla página y una cestita de papel, hoy vamos a por dos LO´s.

Las protagonistas son dos musas de alto nivel ^_^ Una ya es habitual por aquí, muy divina ella, mi hermana!!! La otra es Pirusca y tenía muuuchas ganas de hacer un LO con una foto de una de nuestras quedadas Pirusca&Cordera jajajaj Eres lo más de lo más Mariola, muaca!

Os dejo con las fotos de los dos, para más info y detalles pasaros por el blog de Sweet Möma.




Espero que os hayan gustado! Hasta la próxima ^_^

5 comentarios:

  1. Son preciosos Ange! El segundo, con las flores recortadas es total! Y qué envidia que hayas estado con Xènia!!!!! Es tan tan tan majísima! Seguro que disfrutasteis mogollón! un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! A ver si tenemos ocasión de un encuentro algún día! Besos guapa!

      Eliminar
    2. Siiiiii Mari, Xènia es estupenda y pasamos un rato genial! Además de los ratos a solas con papeles y fotos, el scrap te da la posibilidad de conocer a gente muy maja. Y Mari, tú también eres una de esas personas. Besos grandes!

      Eliminar
  2. Que gran tarde! Yo creo que podríamos haber seguido hablando 5 horas más! Menudo rollo tenemos! Jajajaja. Fue un placer, por fin, ponernos cara!
    Los LOs son fabulosos. Me gustan mucho los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xènia, casi veinte días despuñes te digo que con alimento y bebida allí seguiríamos jajajajajaja Deseando repetir, no digo más! Eres re-ma-ja Besazos!!!

      Eliminar