Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de noviembre de 2015

De ruta Kraft por Madrid en un LO

Hace ya tiempo (no sabría decir cuánto porque para eso soy un desastre!) pasé una mañana estupaenda por Madrid con dos guías en el mundo craft estupendas también: Beatriz y Lorena. Sus blogs son pura inspiración así que no dejes de visitarlos.

Además de darle al pico mientras paseábamos -no sé si os dije que son majísismas-  y quejarnos del frío que hacía fuimos a un montón de tiendas bonitas relacionadas con el mundo kraft: Black Oveja, Delipapel, Violeta Scrap, ... y un montón más de las que no me acuerdo el nombre. Aún tengo pendiente hacerme un bolso con una tela de gatitos preciosa a la que no pude resisitirme ^_^

El caso es que nos hicimos alguna foto y  hay una a la que le tenía ganas pero no encontraba el momento o los papeles adecuados...hasta ahora ^_^ La colección nueva de Amy Tangerine tiene un montón de adornos relacionados con las manualidades y la creatividad: tijeras, botones, lápices, pinceles, ... Y unos colores muy fuertes que combinan con la foto.

Lo primero que hice fue un fondo sobre un básico blanco con gelatos de varios colores.  Después recorté tiras de papeles muy coloridos y las puse haciendo capas en la parte derecha de la hoja. En la foto veis toooodas esas cositas de las que os hablé puestas en la esquina de arriba: los botones y la pinza en relieve son lo más.



Debajo de la foto también asoma más papel, un tag y dos banderolas recortadas y remarcadas con rotulador.

Antes de pasar al título os enseño como queda la parte derecha del LO, depués de añadir pegatinas transparentes con las mismas formas que las que hay en el papel azul oscuro.


Y ya por último, nos queda el título. El alafabeto kraft de esta colección es el más bonito del mundo, las letras son enorrrrmes y tienen un toque de color y motivos geométricos. Aquí es donde  puse esa tijera enorme, una regla y más botones ^_^ También algo de texto a la vista, cosa que no suelo hacer. Mis páginas suelen llevar escritos pero, o los pongo después de publicarlas o están escondidos porque me parece algo más personal que la propia foto.


Y ahora ya toca enseñar el LO entero, está lleno de color y yo creo que de alegría también...algo que vaya en consonancia con esta foto! Bea, Lorena, espero que os guste tanto como a mí, que transmita lo divertido de esa mañana y lo a gusto que se está con vosotras ^_^


Sobra decir que esto hay que repetirlo, no?

Buen fin de semana a todos y hasta la próxima!

2 comentarios: