Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de octubre de 2015

Adiós al verano con un mini en Cíes ^_^

El otoño ya está aquí y estoy encantada, es mi época preferida del año. Me gustan los colores, la tempartura, la luz que hay, ... Pero hoy no os traigo un trabajo otoñal, hay que despedir el verano como se merece, ¿y qué mejor que un mini de un día precioso en Cíes?

Está hecho con unos papeles que tenía guardados como oro en paño de una marca que ya despareció, Colorhills. Aunque mezclo dos colecciones los papeles tienen unos tonos muy muy veraniegos que son perfectos para el día de playa que disfrutamos mi hermana y yo ^_^

La estructura es muy simple, está encuadernado con dos anillas y dentro hay fotos de todos los tamaños. Los adornos también son un variadillo de distintas colecciones. Lo que más me gusta es la portada, con arena y conchitas recién traídas de allí. Para hacerla utilicé el plástico donde vienen las maderitas, calqué la forma en un papel, lo recorté con el cúter y después metí la arena y las conchas. Por detrás pegué otro papel con el título y más conchas pegadas también. Luego lo sellé todo bien sellado (pegamento, washi y cinta de doble cara) y listo!

Ya visteis algunas páginas en esta entrada de Scrap to Dream. Y es que este mes hay reto en STD por su aniversario, puedes ganar un vale de 10€ o 20€, anímate y participa! Sólo tienes que hacer un trabajo con los colores del nuevo logo ^_^(consulta toda la info en el primer enlace).

Ahora os dejo con las fotos!







La próxima entrada será más otoñal ;) Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Ange! Súper, súper, súper bonito!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La prota y el paisaje lo son todo. Cuando repetimos? ^_^

      Eliminar
  3. Oh! Recuerdo esta colección! Es genial que te hayas decidido a usarla porque ha quedado un mini monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo también me acuerdo de tu mini con esa cole (de Turquía, no?) y era divino. Las Cíes bien merecen unos papeles así. Gracias Xènia! Un besote

      Eliminar
  4. Este mini es precioso Ange!! Y la portada me tiene enamorada! He de provar algo parecido en Navidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Deseando ver algo navideño salido de tus manos ^_^ Besos Olaya!

      Eliminar