Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de septiembre de 2015

Primer aniversario de Scrap to Dream...y que sean muchos más!!!

La entrada de hoy es diferente. Sí hay scrap pero también muchas cosas más! Scrap to Dream está de cumple, ya llevan un añito haciéndonos la vida scrapera más agradable mes a mes con sus kits. Cada mes se superan, cuando crees que "este es el mejor kit del mundo", aparece el del mes siguiente y ya hay otro mejor en el mundo.

En mi caso, mi vida no scrapera también es más agradable gracias a ellos. Laia y Gabi consiguieron formar un equipo de 8 personitas estupendas, además de grandes scraperas. Una pequeña gran familia virtual (espero que dentro de poco nos veamos también en persona!) donde se comparten, sobre todo, muchas risas y buenos ratos. Chicas, valeis un imperio!

Para celebrarlo hay muuuuuchas novedades. La primera es el cambio de imagen en STD (pasaros por su renovada web, os va a encantar!). La segunda es esta felicitación sorpresa que mis compis y la menda queremos hacerle. Porque ya llevan un año, porque queremos que sean muchos más, porque nos apetece pero, sobre todo, porque se lo merecen.

Cada una de nosotras hizo un trabajo de felicitación. Ahora os enseño el mío y al final de esta entrada os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeras para que veais el resto.

A falta de fotos con el resto del DT y con Laia y Gabi (la distancia es lo que tiene pero, repito, pronto la habrá!) me decanté por una foto del primer kit que tuve de STD con la colección Up in the clouds de Pink Fresh Studio. Casualidades molonas de la vida, los colores se parecen al logo y los colores de este primer año de STD. Así que foto+logo+velita de felicitación es lo que hay en mi LO.

Laia, Gabi....va por vosotros!!! Hecho con todo el amor del mundo ^_^




Ya veis, colorines, logos, lacito, felicidades, un tag escondido con cosas muuuy bonitas :___) Y esto no es todo! Ahora os dejo con más trabajos de los que alegran la vista, pasaros por los blogs de mis compañeras para ver sus felicitaciones...os van a encantar!!!

Y por si no lo había dicho aún, que creo que no, Laia y Gabi...felicidades a miles!!! Que sean muchos más con esta ilusión y sobre todo, con vosotros. Se os quiere :__)

16 comentarios:

  1. Les va a encantar Ange!!! El detalle del logo y la velita es increible. Un LO maravilloso y colorido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya...hay algo más "cumpleañero" que una velita??? Un beso compi ^_^

      Eliminar
  2. ¡Precioso, Ange! Eres una crack! Y me encanta compartir DT contigo! Guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, da gusto contigo...con o sin DT, eres genial ^_^ Mil mil besos

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes, como hablas....jajaj!! Tú también vales un IMPERIO, así, en mayúsculas!!
    Y del LO que voy a decir, pues que es Preciosos!! La combinación de colores me encanta, esa velita me fascina, y lo del logo, no podía estar mejor conseguido. Y como no, ese toque personal tuyo con las tintas....ya sabes que acerté en que este era el tuyo...jajaja! Es que es inconfundible, tiene tu sello.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaa, yo ya no sé que decirte...que te adoro???? No ves como hablas de doce? :_) Muchos besos hermosa ^_^

      Eliminar
  4. Es precioso guapa!! Enhorabuena por ese aniversario y por ese DT que formáis!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que se está muy a gusto con estas chicas ^_^ Besotes!

      Eliminar
  5. Ange me chiiiifla! y la vela es una pasada, te quedó cuquísima :D Pero vamos, q el LO al completo es flipante... ay que alegría haberte conocido y formar equipo! tengo mil ganas de verte en persona! un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenaaaaaaaa, lo bueno que tiene responder así de tarde es queeeee....ya nos conocimos!!! Y, como esperaba, fue genial. Claro que es una alegría haberte conocido, y espero seguir haciéndolo muuuucho tiempo ^_^

      Eliminar
  6. Este LO es... una pasada!! No podía estar más logrado el concepto de aniversario! Un fondo precioso tipo confeti, la foto muy bonita y con grandes recuerdos, una velita con su lacito y la estructura nuestro logo! A quién se le ocurre esto?? A ti, porque eres una artistaza Ange!!! Me muero de ganas de verte, de darte un abrazote y de echarnos unas risas a lo grande! Gracias por la súper sorpresa y por ser como eres, te quiero! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyy, pero quién está por aquí??? Los jefes!!! Pues así de festivo y de cumpleañero salio el trabajo porque cuando las cosas "salen solas" y salen de dentro es cuando mejor están. Besos a miles chicos, sois lo más mejor ^_^

      Eliminar
  7. Tú si que vales un imperio!!! Me encanta como hablas y siempre me haces reír en el grupo jeje
    Me encantó cuando supe que tu también estabas en el DT, desde siempre me has transmitido muy buen rollo :)
    El layout es una pasada, te ha quedado genial!! Y precioso el detalle de la vela con el lacito.
    Besitos compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loneta, que ilu poder compartir esto contigo ^_^ Desde siempre también puedo decir que me diste buen rollo, y ahora que ya nos pusimos voces y caras reales, digo que no estaba equivocada...eres un amor!

      Las risas? oyoyoyoyoy jajajajaa besos a miles!

      Eliminar
  8. Ange, qué te voy a decir que no sepas?? A parte de que tu LO me chifla, y me chifla más aún poder compartir este proyecto contigo... Pues que, como dice Loneta, tú sí que vales un impero. Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco puedo decir yo que no sepas tú también ^_^ Es un placer compartir esto contigo guapa! Besos, muchos, grandes y gordos!!!

      Eliminar