Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de agosto de 2015

Segundo LO con Summer Vibes: Fun vacation

Los papeles de madera son una de mis debilidades, de hecho tengo una minicolección. Ahora los compro de dos en dos para poder utilizar uno y guardarme el otro ^_^ En cuanto vi los papeles del kit principal de este mes de Scrap to Dream, supe al momento cuales eran mis preferidos. Uno, el de este LO que os enseñé el otro día y el segundo este de madera.

Como también lo utilicé con el mini álbum, me quedaba sólo una tira. La pegué en el básico blanco con otras dos tiras, una de papel con el "Hello" en colores y otra de las flechas adhesivas. Para seguir en la línea de los tonos de la madera, añadí las letras recortadas "FUN" de una de las tarjetitas y el título grande con las letras de corcho. De todas formas, si quereis saber algo más del LO, os lo cuento en esta entrada de Scrap to Dream.





Aaaaaaay las vacaciones!!! Inspiran a cualquiera ^_^ Estoy deseando que lleguen las mías. Disfrutad mucho de las vuestras!

2 comentarios:

  1. Chulísimo! Pero lo mejor de todo es la foto y vuestras caras de felicidad!
    Y eso de almacenar papeles es un peligro!! Pronto no vas a caber en casa! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peligroso, doy fe :( Pero mola tanto verlos! jajajja La verdad es que este fue un día genial y qué bien que las fotos lo reflejen ^_^ Besos!

      Eliminar