Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de agosto de 2015

Kike ataca de nuevo

Este fin de semana gracias a la lluvia y al viento casi invernal, dediqué mucho tiempo a papelitos y boniteces varias. Cogí todo lo que tenía de la colección "Happy Things" de Pink Fresh Studio y me puse al tema. El primer trabajo que os traigo con esta colección está dedicado a Kike...hace tiempo que no le daba un homenaje.

No es un LO con demasiado trabajo, bueno sí, el de pegar miiiiiiles de cositas por todas partes. Tenía el papel elegido, el del círculo con dibujitos y palabritas y pensé en engordar y dar relieve a ese círculo con adornitos pequeños. Así que, lo dicho, me puse a pegar y teñir maderitas, enamels, lentejuelas, etc. La foto está colocada a la deracha del círculo y algo tapada con el título y adornos.

La idea inicial era conseguie el efecto del círculo de cositas encima de la foto también pero no está conseguida como a mí me gustaría. Dibujé pintitas como las del papel, pegué más adornitos y recorté parte de la pluma que ya traía el papel para que montase en la foto. Aún así, adornitos y pegamentos a un lado, no me disgusta. Sé que en parte es por la foto ^_^ Kike está posando de lujo! Os enseño las fotos y los detalles:




La idea no es nada del otro mundo, sólo completar la composición que ya tre el papel. Eso sí, hay que armarse de paciencia y dar por hecho que el cajón de los adornitos va a bajar de volumen :P

Un beso y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Me encanta y Kike también, es muy guapo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kike es todo un galán <3 Gracias Loneta, un beso!

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta Kike en esta foto, sale muy "guapo", y tu ya sabes que no soy nada fan de la raza gatuna, jeje! pero lo que es, es. Y el Lo...que te voy a decir...que me encanta!! ideal con tanto detallito!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices tú Laura, entonces ya no soy yo que lo veo bonito, es porque es el gato más guapo del mundo jajajaja Un besote!

      Eliminar
  3. Una monada!! Y el gato también!!! Jajajaja ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa Gracias Lore!!! Tú si que eres una monada ^_^ besos!

      Eliminar
  4. No sé cómo querías que quedara pero a mi me parece perfecto. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, quería que fuese tal y como yo lo veía en mi mente pero eso pasa taaaaaaan pocas veces. Aún así mil gracias! Muac ^_^

      Eliminar
  5. Cucha que planta tiene jajajaja genial la pose XD menudo modelazo jajajaja. El LO precioso, menuda currada de mini detallitos, me encanta el efecto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posa como el que más! Y yo orgullosísima, por supuesto jajajaja Gracias Elena, un besote!

      Eliminar
  6. Me chiflaaaaaaaaaaaaa Ange!!! Menudo curre que te has metido pegando tanta cosita!!!! Y sobre Kike... que decir!! Guapísimooooooooo ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te toca a ti uno con Xouba ^_^ Seguro que con lo mona que es posa igual de bien que Kike ^_^ Gracias guapi! Muaca

      Eliminar
  7. Me encanta Ange!! Te ha quedado genial y menuda faena engordar el ciírculo, jajaja
    Y Kike está monísimo, parece un actor gatuno.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Kike empiezo a pensar que lo devora su propio personaje, todo el día posando jajajjaa Gracias Olaya, un beso! ^_^

      Eliminar