Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de agosto de 2015

Hello Bimba!

Bimba es una señora gata, todo un carácter. Es tricolor, le encanta comer, maullar si alguien invade su zona de confort y salir al descansillo de la escalera. Una reina de la fotogenia, todos sabemos que los mininos posan como nadie para las fotos y que cualquier robado (o falso robado) puede convertirse en una fotaza pero lo de Bimba es espectacular. Vais a verlo ahora mismo! Esta es una foto con su dueña, mi hermana ^_^, que me encanta...salen las dos guapísimas!

Hoy le toca el turno al LO pero también hay un mini, y ahí sí vais a poder apreciar a este bellezón felino. La colección que utilicé es "So Fancy" de Simple Stories, que era la del kit mini de julio de Scrap to Dream. Son unos colores, para mí, poco habituales pero la verdad es que combinan muy bien y me gusta el resultado. Os enseño!





¿A que son dos protas de lujo? Espero enseñaros pronto el mini, sólo me queda hacerle las fotos pero confieso que eso es de lo que más pereza me da :P

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Y con una gatita de prota, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mininos siempre hacen que un trabajo luzca jijijij Gracias Yoli ^_^

      Eliminar
  2. ay, es que Bimba es un bombón! la foto me encanta y el layout... más! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es guapísima!!!! Gracias Mari, eres un solete ^_^ Un besote!

      Eliminar
  3. Aix, qué voy a decir yo de los gatos, teniendo también una en casa... Me encanta! Y sí es cierto que son muy fotogènics! El LO te ha quedado muy chulo... Me encantan los colores y, aunque no sean con los que trabajas habitualmente, los has usado con mucha armonía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! Los gatos es verdad que son de lo más fotogénico que hay, ya me gustaría a mí! Un beso ^_^

      Eliminar