Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de julio de 2015

Una lámina sin foto para YOY Scrap...todo un reto!

Como ya os comenté aquí, este mes estoy encantada de ser la diseñadora invitada en YoY SCRAP. Acaban de lanzar su segundo reto: un LO sin foto!!! Y menudo reto, me costó un montón pensar en cómo hacerlo pero la verdad es que cuando me puse puedo decir que casi salio sólo.

¿La culpa? encontrar algo que me inspire y eso es una canción. Entre mis variados gustos musicales está Antonio Vega...a quién no le gustan sus letras? Pues aquí está mi LO con "El sitio de mi recreo", una de sus canciones que más me gustan, scrapeado.

Un A4 de vellum con la letra impresa y cosida al papel, sellos de Gigietmoi (hacía tiempo que no le sacaba tanto partido a unos sellos), dos pajaritas de papel troqueladas y tonos negros, dorados y grises con algo de blanco. Este es el resultado:


Os animo a participar en el reto, probad a scrapear sin foto! Y no dejeis de pasar por su blog para ver los trabajazos de su equipo de diseño ^_^

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Ualaaa, qué chulada *-* y yo pensando que sería muy difícil hacer algo chulo sin foto. ¡Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Caundo me puse de verdad que me parecía hasta imposible pero luego, pensé en la canción...y ya salió todo! Inténtalo! Un besote

      Eliminar
  2. ¡¡Me requeteencanta!! Es canción se merece ser scrapeada, y desde luego, el homenaje que tú le has hecho es de 10. ¡¡Maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! La verdad es que esta canción es de las que no cansan nunca ^_^

      Eliminar
  3. Me encanta tu interpretación del reto Ange!! Es que es ideal para ponerla en cualquier rinconcito de la casa!!! Me encante ese vellum impreso cosido!! Un besote!!! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que acabe colgada!!! Muchas gracias Noe! ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta a idea de crear un Lo sin foto. Y el tuyo es fantástico, con esas grullas remonas.
    Besos Ange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, ya sabes, de cabeza al reto!!! Las grullas también me encantan!!! Un beso guapi!

      Eliminar
  5. Es una maravilla!! Mira que es difícil trabajar sin foto, porque estamos acostumbradas a que todo gire en torno a la foto, pero esos colores que has usado, los sellos y por supuesto la canción que también es una de mis preferidas, me ha encantado!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Al principio sí que me fue difícil porque no sabía dónde ubicar nada pero poco a poco fue saliendo....y la canción supongo que también influye!!! A quién no le gusta? Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Qué bonito y delicado LO lleno de detalles preciosos... me parece un reto muy interesante así que participaré sí o sí ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un reto de los de verdad, me alegra que te guste! Besos ^_^

      Eliminar