Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de julio de 2015

Mi primer LO en formato A4

Este es el último trabajo hecho con el kit mixed media de este mes de Scrap to Dream (podeis ver el mini y los marcos de fotos aquí y aquí). Hasta me da penita decir que es el último porque os aseguro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien manchándome las manos. Si os animais, aún quedan algunas unidades!!!

Es la primera vez que me atrevo a hacer un LO con un formato A4, ahora que está acabado creo que no va a ser la última jajaja Al principio parece que pongas donde pongas la foto parece que va a faltar espacio, que no llega, pero poco a poco va saliendo. Además, la foto que utilicé no es precisamente pequeña pero me gustaba tanto que tenía que ser sí o sí. Y eso que cuando la rescaté de mi cajita Paper Lover lo primero que pensé es "cómo pasa el tiempo"...unos jovenzuelos vamos.

Os dejo con las fotos del LO entero y con los detalles. Si quereis saber algo más de cómo lo hice y qué utilicé pasaros por esta entrada del blog de Scrap to Dream.






Espero que os haya gustado ^_^ A seguir disfrutando del verano!


8 comentarios:

  1. Nadie diría que es el primero Ange, porque te ha quedado preciosiiiiiisimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!Y la combinacion de colores me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ange !!! Este frmato, y el combo de colores es uno de mis preferidos !!!! Te ha quedado genial !!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué chulo! Me encanta la combinación de colores (la foto en bl. y negro es todo un acierto)...la superposisión de elementos y ese hilito negro. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te has salido con este LO... con lo que me gusta a mí el mixed media y el amarillo!!! Y totalmente de acuerdo con Laura... la foto en BN es un puntazo!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este formato, a ver si en vacaciones me animo. A ti te ha quedado de vicio y qué te voy a decir de la combinación de colores... sabes que me chifla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial Ange!! te ha quedado genial!! Que tal trabajar con ese formato?? A mi no me emocionó...tampoco es que me disgustara, pero me quedo con el 30x30....jajaja, será la costumbre!! Igualmente no está mál la experiencia de probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Ange, igual que el mini para el kit de julio, me ha encantado hacerlo. Tengo que probar hacer un LO como el tuyo con el material que me ha sobrado... marchando scraplift !!!! jaja ;)

    ResponderEliminar